Semillas

timbombadil

Semilla
29 Julio 2010
5
0
0
Hola gente...como va?!
todo bien?
Voy hacer un pedido..y necesito q me recomienden de Nirvana-shop un paquete...nose que clase pedir..por que hay muchas variedades.
Que variedad me recomiendan?
es para Cultivo De exterior..en la zona de BSAS.
muchas gracias!
 

Mati_floresta

Semilla
8 Diciembre 2010
23
0
0
Loco yo me pedi unas AK48 en www.semillasdemaria.com que en nirvana me salian mas caras, que voy a pagar por western union.. Todavia no me mandaron la la factura para pagar. Nirvana no tiene Western :S... Asique fijate, soy novato solo eso te puedo recomendar :p
 

canido29

Semilla
31 Julio 2008
49
8
8
todo depende ke prefieres sativas o indica

de nirvana yo me muero por probar sus w.withow i w rhino

para comrparlas nose yo soi de españa no os las envian desde españa?==?ahi no teneis grows?saluds yy suerte
 

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
canido29 dijo:
para comrparlas nose yo soi de españa no os las envian desde españa?==?ahi no teneis grows?saluds yy suerte
Hay grows pero no se venden semillas... está prohibido. Si nos envían desde España, pero nos cuesta caro por el cambio monetario.


@timbombadil: Yo pedí unas de Chu Majek, y los chabones me asesoraron re bien.... entre todos pudimos hacer una lista bien variada en cuanto a sabor, efecto, duración, etc... obviamente, como yo planto en interior, la mayoría son mas indicas que sativas, pero en una de esas podes guiarte por el tipo de variedad y buscar una similar para exterior.
Esta es la lista que me armé:

Skunk = Super Skunk 6€
White = White Widow 11,50€
Fresas = Strawberry Cough 10,00€
Afrutado = Critical + 9,50€
Haze = Delahaze 9€
Diesel = Diesel 10,00€

Espero que sirva.
¡Saludos y buenos humos!
 
-