Semillas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

soddoma

Semilla
1 Septiembre 2009
34
1
0
Hola, Se acabó el problema de semillas en Venezuela!
Disponemos para "donación" de semillas de las siguientes variedades:

  • Skunk #1
  • Jack Herer
  • G13 X Haze
  • Thailandesa X Nepal
  • Critical Mass

Interesados escribir a: semillasvenezuela@gmail.com
Respuesta inmediata! envíos para toda Venezuela, Cobro a Destino!
 

soddoma

Semilla
1 Septiembre 2009
34
1
0
dragos14 dijo:
men te escribi pero nada que respondes sera que lo tuyo es mnetira ?
No para nada, no es mentira amigo, solo que hemos tenido algunos problemas aduanales, Pero ya vienen las Semillas, les pido un poco de paciencia, este retraso imprevisto nos ha hecho quedar mal ante uds. Extendemos nuestras disculpas por las molestias causadas a toda la comunidad interesada.

Cada uno de vosotros será contactado para reactivar el trámite correspondiente.

Un Abrazo,

Semillas Venezuela
semillasvenezuela@gmail.com
 

co2_Hack

Semilla
3 Febrero 2011
6
0
0
Hola q Tal solo esas Variedades?? Son Feminizadas soy de Venezuela estoy interesado... q precio tienen? cuantas por paqketes.. de dond las importan?
 

Maconehira

Semilla
11 Febrero 2011
1
0
1
Te escribí al gmail y rebotó.. y al particular y aun no obtengo respuesta.
Tambien voy full pendiente.. porfa contactame o respondeme cuando tengan disponibilidad.

Gracias
 

ricram

Semilla
15 Enero 2007
1
0
0
Caracas-Venezuela
saludos pana, me interesa el tema de las semillas, tengo a la mano unos 7 semis de ak-47 dicen ser feminizadas si le interesa realizar un cambio aviseme, eso si con seriedad, me gustaria cambiartelas por una critical, si es posible escribeme un msj privado por aca, gracias.
PD: si a otra persona le interesa tambien podemos realizar en cambio, SOLO gente SERIA y con el material original nada de semillas de regular eso se nota a leguas!!! ;)
 

EduJah

Semilla
12 Noviembre 2010
17
0
0
buenas amigo.. estaría interesando en algun kit pero para mas adelante.. de casualidad no vendes o puedes conseguir algun tipo de armario?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-