semillassssssssssssssssss

1 Marzo 2003
124
0
0
mira tengo para cambiar esto avisa si te interesa:
punto rojo
ak-47
kc36
kc33
blueberry
nebula
mexican
belladona
Puna Budder
Shishkaberry
White Widow
 
G

Guest

Invitado
Hola, me gustaria ponerme en contacto contigo.
ak-47

blueberry

White Widow[/quote]
 

chiclanera1988

Semilla
31 Marzo 2003
107
0
0
Que va punto rojo me quede esperandola.no tengo solo tengo mazar,skunk#1x pasion y (jack herer pero las de nirvana pero estas no las cambio son comprada me tiene que interesar mucho para cambiarla manda un pribi y ablamos.
 

ROMEO

Semilla
19 Abril 2003
183
2
0
Sur-oeste Mallorca
PUEDES ESPERAR SENTADO R31, ME PARECE KE EL COLEGA ES UN ESPABILAO DEL 15. AL LORO CON EL.
ESO DE MANDAME KE YO LUEGO TE LAS REMANDO NO LO VEO YO MUY CLARO,

SALUD
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
NO ENTIENDO EL ROLLO KE OS LLEVÁIS CON LOS INTERCAMBIOS. CÓMO OS PODÉIS FIAR DE LO QUE OS MANDE CUALQUIERA?. LAS SEMILLAS SON TODAS MUY PARECIDAS Y OS PUEDE SALIR CUALQUIER COSA.
ES MEJOR PROMOVER EN VUESTRA CIUDAD LUGARES DONDE REUNIROS, DONDE LA COSA ES DIFERENTE Y MÁS SATISFACTORIA.
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Es que a mi me mola cultivar cualquier cosa, y fumar cualquier cosa... imaginate que se equivoque y que me mande estramonio u opio, que guay.
 
joer R31 macho!!!! como las mandao semis ah este individuo....en fin....q te sea leve meu.
esquejeje sin duda esa es la manera.......pero y si vives en una ciudad pequeña? como es mi caso....para una gran ciudad una quedada es lo suyo pero en una pequeña ciudad es dificil ver paisanos.
Ivan_el_gaditano ya veras amos a quedar toos los del foro para ir a visitarte y te amos dar de palos hasta q cages semillas.....jejejejeje.
 

CASone

Semilla
23 Noviembre 2003
51
0
0
pues eso es muy facil el ke le a mandao las semillas tiene su direccion y muchos podemos ir alli por casualidad,como esmi caso ke kiero ir en verano asi podemos acerle una visita jejejeje
 

Mawo

Semilla
16 Diciembre 2003
6
0
0
Hola xavales,ke digo yo ke si ties tantas ke me podias regalar alguna tio.yo tengo focos ya pa hacer un interior pero me falta varieda d semillas enrrollate

saludos desde el Pto Sta Maria
 

Mawo

Semilla
16 Diciembre 2003
6
0
0
jajaja tengo mas confianza con OCB premium,venga pisha que yo te doy kuando florezaca tengo el foco el ventilador el termometro me faltan semillas , y eske se pasan de presio pisha :oops:
 

Mawo

Semilla
16 Diciembre 2003
6
0
0
del Pto Sta Maria en Kai y tu? toma si ties messenger esta es mi direccion :labalakedoblolaeskina@hotmail.com
 
-