semilllllllllas

eyliath

Cotiledon
17 Octubre 2004
112
0
16
40
acá
alò!!!
acà otra vez yo, al grano:

un flaco que cultiva desde hace muchos años y sabe bastante, me pasò unas semillas de mexican sativa, y otras que, dijo, eran "nefertiti" de la india, y "angel food" q trajo de holanda..
la verdad busquè bastante y no encontrè nada.
està quemado o mandò fruta? :?

saluti a tutti quanti!!
 

Greenthumb

Semilla
10 Abril 2006
76
0
6
34
weno man yo soy otro novato :oops: pero queria preguntarte si no te sobraba una semilla por ahi :oops: de onda o si podrias venderme algunas decime el precio aver si me alcanza ya que las del faso nunca me germinan :cry: :cry:

PazzZZZzzZ y buenos humos
 

FeDe_low

Cotiledon
6 Diciembre 2004
184
0
16
Green, aca no se venden semillas ni se compran. a todos nos tuvieron hinchados en los huevos las del prensado que no germinan, pero en algun momento salen.. hay que seguir insisitnedo.
 

eyliath

Cotiledon
17 Octubre 2004
112
0
16
40
acá
green, no es mala onda lo q dice fede, pero es la posta
la primera vez puse a germinar 16 semillas màs o menos y saliò pASTO. a mì germinar entre algodones y esa historia nunca me funcionò. ni en la primaria pude hacer germinar un poroto. probà otras tècnicas. probà en tierra, aunq parezca màs difícil, a mì me va bien.
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
.

Esta quemado y mando fruta :lol:
Hay tantas variedades (por suerte) que se complica
Tendrías que preguntar en el foro de variedades , pero la justa te la van a dar las flores mismas :fumador1:
Saludosssss
 

Greenthumb

Semilla
10 Abril 2006
76
0
6
34
bueno grax por lel consejo eyliath probare en tierra y demas metodos posible que me entere y como dice el fede no me keda mas k seguir insistiendo alguna tiene k salir sin mas que decir me despido

PazzZZZzzZZZ
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Yo tengo un poster con fotos de varias floraciones bajo el titulo de AMERICA´S MOST WANTED. y vienen los nombres debajo de cada fotito. Una de ellas Pone ANGEL FOOD. Por lo que me sospecho que pueda tratarse de alguna variedad yanky o canadiense.

Tambien hay una que pone RED DELICIOUS. Que tambien ví por algun hilo alguien con esa variedad plantada.

en la BIBLIA DE LAS VARIEDADES DEL CC no está ninguna de las dos.

http://variedades.cannabiscafe.net/

saio.
 

eyliath

Cotiledon
17 Octubre 2004
112
0
16
40
acá
bueno, al fin alguien conoce a alguna...
cuestiòn de plantarlas.
igual van a tener q esperar unas meses, quedan en lista de espera..

grs,
j
 

bullterrier

Cotiledon
30 Abril 2004
278
0
16
45
yo la conozco y la fume ;) es buena parecida a la planta q fuman los brasileros. la fume en ferrugem saludos
le doy un 7
mejor q un pino o parecido.
 
-