semis cannabis x semis coca

dblo

Semilla
8 Junio 2004
33
0
0
buenas....q tal......saludos a la gente de argentina....soy de un pueblo de españa y me gustaria conseguir semillas de coca, cambio semillas de cannabis, tengo varios tipos todas de 1ª, por semillas de coca, si hay alguien interesado.....saludos.....
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
estaría re piola que no!! yo no tengo pero se pueden conseguir...
y son legales
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
ya te voy a conseguir dblo. Yo ando por el norte y tengo gente que anda por salta y jujuy... ya te voy a conseguir. Dame tiempo... quizas un año... pero te consigo eh.. :)
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
fijate mas en foros y/o paginas de peru,bolivia,colombia,etc...
vas a tener mas suerte...por argentina no hay mucha planta de coca...
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
en el norte mascan a pleno no? entonces haaayyyy....
 

natirutz

Semilla
23 Junio 2004
1.071
1
0
44
che alguien probó? dicen que con un toque de bicarbonato mascar unas hojitas pega re-joya, da para acompañar con unos mates, cogollitos y a brillar mi amor!!! 8O :lol:
 

canarion

Semilla
7 Mayo 2004
515
1
0
54
Las Palmas de Gran Canaria
Una vez un amigo me trajo de Salta, una bolsa de supermercado del tamaño de una pelota de handball. Al abrir la bolsa tiro un barandazo asqueroso, la verdad me quito las ganas, la tuve un par de meses y despues la tire. De estos hace como 5 años, se ve que me olvide del olor, me copo la idea de natiruz, a brillar mi amor, jajajaja.
 

CheCuliau

Semilla
2 Enero 2004
435
0
0
47
Crodroba Argentina
www.lamarihuana.com
nunca mascaron coca? esta pilas, pero no te creas que es pero ni parecido a la merca...es onda... te desapunas, o podes chupar mas, ba... chupas toda la noche, pero no andas duro. ODIO LA MERCA Y SUS DERIVADOS, pero como voy a odiar una plantita?, las ojas de coca las pones en tu cachete y te pones bicarbonato en la punta de la lengua y la frotas contra la hoja
el bicarvonato hace que suelte mas jugo, pero sobretodo es saliba
no la mastiques... es feo y se desarman las ojas y terminas escupiendolas cosa que no es lo que queres...
al principio con 2 o 3 ojitas despues vas metiendo mas y las succionas con el cachete...como a las otras cosas que uno puede succionar, o que lo hace por reflejo :D y cuando ya no sentis gusto o ves q ya es una babasa que perdio la textura de hoja, metes otras mas, siempre de a 3 no muchas mas... y en la geta te queda un gusto a te con leche frio mesclado a todo el bino tinto que te tomaste = aliento a perro muerto mal... al cabo de 9 horas de coquear, te queda el cachete como el de droopy dee o algo parecido y anesteciado, pero no pega ... es solo un despabilador...
 

SunSurf

Semilla
22 Mayo 2004
271
0
0
juajua si si lo del cachete como droopy es cierto, yo masque bastante una epoca q cayo un salteño a casa( como comia el chavon ese todo el dia, me seco el loco juaja) y bueno trajo bocha de coca, y nada lo unico q ellos me dijeron es: mira te tiramos la verdadera no te hace nada enr ealidad, pero mascar y tomar fernet van de la mano, es una mezcla de sabores de hierbas raro jejeey despues nde eso no me acuerdo muchio no se por q pero bue...jeje a tomar con fernando sres!!!!
chauuu saludos
 

TNT

Semilla
8 Febrero 2004
116
1
0
córdoba
aguante las hojas de coca!!!!
ami como no me gusta mascarlas me ago un té con muchas ojas y asi pega mas para adelante
 
G

Guest

Invitado
hueso dijo:
yo tengo semillas de pepsi, te van?




no podia quedarme callado

:lol: :lol: jajaja,

las hojas de coca son muy buenas, es digestivo, tienen mucho calcio, y sirven para los dolores de huesos y demas,
 
-