semis de coca x semis de cannabis

dblo

Semilla
8 Junio 2004
33
0
0
buenas....q tal......saludos a la gente de colombia....soy de un pueblo de españa y me gustaria conseguir semillas de coca, cambio semillas de cannabis, tengo varios tipos todas de 1ª, por semillas de coca, si hay alguien interesado.....saludos.....
 

pablocampe

Semilla
5 Noviembre 2004
4
0
0
37
yo te cambio. vivo en españa tengo unas semillas ke me trajeron colombianas. si tienes semillas buenas podremos hablar
 
G

Guest

Invitado
parcero yo se las`pongo alla pero ud como me las pone aca y de que variedad tiene
 

simel

Semilla
18 Noviembre 2004
2
0
0
43
busco semis de coca estaria dispuesto a pagarlas bien o cambiarlas por semis de cannabis tengo de la variedad shiva santi pero podria conseguir otras variedades todo es cuestion de hablarlo
 
D

Deleted member 5216

Invitado
pablocampe dijo:
yo te cambio. vivo en españa tengo unas semillas ke me trajeron colombianas. si tienes semillas buenas podremos hablar
de coca? yo tengo d mariuana: widow,skunk,caribe,thai,JH....etc.
cambio x correo, cuants semillas cambias? cuants + mejor 8O . Yo tengo bastants. : :fumador1: cuánto ofreces :fumador2: 8) . kontxta kuanto ants. :roll:
 

nadie_ats

Oldtimer
wowow yo ya intente hacerme con unas semillas hace años y fue imposible ,
no es como las semillas de cannabis ,creo que es ilegal ,pero bueno , yo solo enconte un libro/manual de cultivo de la planta de la coca y hace mucho que n lo leo pero creo que asta que no tiene 2 años es una mata mas .vamos pasa como los cactus ,es mas de decoracion que otra cosa . aparte la semilla o fruto no es pequñita y para enivarlo por correo normal imposible , ya direis algo mas .

Lo mejor es acullicar , pijchar .... jejeje VIVA EL MATE DE COCA.
 

lemurrr

Semilla
27 Julio 2005
4
0
0
ola me llamo edgar

yo tambien podria facilitarles de semillas frescas como sabran las semillas de coca no son como cualquier otra semillas tiene un tiempo de viabilidad muy corto escriban un abrazo
 
-