semis en holanda

miquel-88

Semilla
30 Agosto 2005
274
0
0
39
wenas mirad, mi pregunta es k tal esta el tema de la compra de semillas en holanda, mirad os expliko, mi hermana tiene k ir pronto de viaje en holanda por motivos culturales, i yo le pediria k me cmprara algunas semis, pero el precio k tal? salen economicas? i la calidad tambien es mejor k en general la de aki? ai ventajas de comprarlas alla? weno haber si alguien me puede contestar a i weno, supongo k sera una pergunta tonta pero, por las fronteras no ai ningun problema no? eske esto es lo k no le entra en la cabeza a ella porke ni fuma ni nada.
Un saludo a todos
 

capitanmazorca

Semilla
15 Noviembre 2005
317
5
0
42
barcelona
hombre se supone que las semillas ahi son mas baratas,mas frescas y con mas variedades.en cuanto a las fronteras a no es que pase por alemania no tendra ningun problema.
saludos
 

chukydeejay

Semilla
20 Enero 2006
197
0
0
Mas pallá ke pa ká
spaces.msn.com
Weno en holanda es verdad ke son mas frescas y ke te tardaran menos en germinar ademas de ke son mas baratas jejeje por lo de las fronteras no pasa na porke ni huele ni na jabeeso de alemania no se es la primera ve ke lo eskuxo pero vamo kealomejo estan prohibia nuse.
Weno un consejito para akellas semillas ke les kuesta abrir o ke stan algo sekas mi konsejo es kojer una caserola shikitita ponerle agua y ponerlo a hervir kuando rompa a hervir paramos el fuego y examos la semilla kontamos un minuto y la sakamos y la ponemos a germinar komo si nada y veras komo te sale antes y mejor un saludo.

salut,gulifriski y kanut olé.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Lo bueno de comprar en holanda es que lo puedes hacer en el grow del banco. O bien en un coffe shop tras probar la variedad.
pero cuidado con comprar semis en la calle. Venden packs para turistas de semis de dudosa calidad.
Saludos.
 

miquel-88

Semilla
30 Agosto 2005
274
0
0
39
wenas i gracias por contestarme!!! ahora solo tengo k akabar de convercer a mi hermanita de k me las kompre porke no kiere, lo de provar la variedad en el coffe, lo de comprarlas directamente en los bancos esta todo muy bien pero ella... si la convenço para k me las kompre en donde sea ya tendre suerte! weno un saludo para todos i gracias!! :D
 

gabyvt

Semilla
19 Enero 2006
89
0
0
miquel-88 dijo:
wenas i gracias por contestarme!!! ahora solo tengo k akabar de convercer a mi hermanita de k me las kompre porke no kiere, lo de provar la variedad en el coffe, lo de comprarlas directamente en los bancos esta todo muy bien pero ella... si la convenço para k me las kompre en donde sea ya tendre suerte! weno un saludo para todos i gracias!! :D
yo las compre en el museo de la marihuana en amsterdam 18 semillas de WW por 30 € estan recien plantadas ya veremos

saludos
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
la unica ventaja es que que puedes comprar directamente al banco para que las semillas sean mas frescas,pero esto tampoco lo garantiza
en cuanto a precio son los mismos que aqui y las variedades la mayoria se pueden encontrar en cualquier grow

suerte
 

arcadio

Semilla
25 Febrero 2005
172
0
0
42
hola amigos mira te esplico las semillas holandesas normalmente estan criadas en interior y desde ahi tienes que partir tu. mira son mas rapidas son hibridos o polihibridos normalmente, eso significa cruce o recruze. tienes que tener cuidado de no sembrar las antes de abril porque algunas especies son rapidisimas y te revegetan en mayo junio y la plata no vale pa na, la verdad que para mi punto de vista una semilla holandesa cuidada sembrada en su tiempo y con los cuidados especiales puedes sacar calidad como un coofee shop, bueno amigos espero haveros echao una mano chao
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
yo pienso como mr.wippy...

la calidad en principio debe ser la misma que aquí, ya que son los mismos bancos y las mismas semis... lo que puede variar es la "caducidad" de las mismas, que igual si son mas frescas... aunke tampoco podemos tener garantia 100% de ello...

por lo de los precios... que yo sepa... son muy semejantes a los de aquí en los grows... la unica diferencia es que se pueden encontrar ofertas de semis conocidas a muy buen precio... pero quizás sea para acabar stockes y yo pondría en duda las mismas...

no por comprar semillas de holanda se va a obtener yerba de calidad coffee shop... ojalá fuera tan fácil... jeje
 
-