sensi seeds

naranjito

Semilla
25 Mayo 2004
42
0
0
epa. ace poko kompre un paquete de semillas de sensi seeds cn un amigo. me habian dicho que era un buen banco. yo me quede 8 semillas y no me ha germinado ninguna y a mi amigo solo le ha germinado una. no creo que haya sido mi culpa porque las puse a germinar igual k las demas semillas que tenia ,que me han germinado todas. a tenido alguien el mismo problema que yo o soy el uniko k sta insatisfecho kn ste banco¿?
 

El_Beni

Semilla
1 Abril 2005
72
0
0
37
A mi personalmente me encanta ese banco, el año pasado compre sensi skunk y de 16 me germinaron 3, vale te jode pero solo me ha pasado una vez, pero las demas veces me han germinado bastante bien eso nunca se sabe. No dejes de confiar en un banco de semillas solo por que hayas tenido una mala experiencia.


Un saludo y espero que la proxima te vaya bien.
 

bart

Semilla
27 Enero 2004
1.007
2
0
bueno pues yo me encantaba ese banco hasta k decidi cultivarlasy de 15 jack herer me han germinado 3 y de las 3 una de ellas esta casi en el purgatorio yo pensaba k seria como dutch passion germinacion 100% nirvana muy buena serius seed fenomenales pero no una grandisima decepcion
 

Apatxe

Semilla
23 Marzo 2005
81
0
0
49
Yo con sensi he tenido algun problema pero en general me ha ido bien

He sembrado de este banco Super Skunk, Afgani, Mapple Leaf, Skunk #1, Black Domina y ahora tengo en interior Marley´s colie y Hawaian Indica.

Solo he tenido problemas con las Black domina que de un paquete fallaron casi todas y las que salieron fueron machos.

Marleys´s y Hawaian que son de las que tengo mas recientes han salido 8 marleys de 8 ( 1 se ha quedado estancada y no crece ) y Hawaian han salido 5 de 6 y una con el mismo problema que la marley se ha quedado enana y no avanza, las otras 12 van bien.

salud
 

TioJack

Semilla
31 Enero 2005
92
0
0
In the tiesto
Un colega compro a medias con otro un pakete de 40 (20 pa cada uno),puso 8 a germinar y el resultado es solo 2 germinaron,diria que no esta nada satisfecho...
Saludos
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
buenas... yo me atreveria a decir que es mas question de caducidad y o conservación de las semillas que no de la calidad del banco...

sensi tienen una gran trayectoria... son unos veteranos del tema y saben lo que tienen en sus manos... aunque bancos como serious seeds aprietan muy fuerte... consiguiendo buenos resultados tanto en germinación, como en femenización, como en sus resultados finales... facil cultivo, homogeneidad entre hermanas... cogollos grandes y compactos (quizas a excepcion de la kali myst)... pero en exterior pillan moho facilmente... no son muy resistentes y en el interior de sus resinados y hermosos cogollos a veces se producen desgracias para el fumador y cultivador...

dice el refran: ahora no me acuerdo... jeje...

el savio, sabe mas por viejo que por savio... o algo asi era creo...

salu2-boom shiva
 
-