Sensi Star 2007 (CORTADAS)

acidoslik

Semilla
30 Marzo 2005
141
0
0
43
Hola, Escribo poco ultimamente por mi falta de tiempo, pero quería compartir algunas de las fotos que he sacado a mis niñas este año.Las plantas vienen todas de esquejes de 4 sensi star que cultivé este invierno en interior. Los esquejes los pasé al suelo directamente hacia el 15 de Junio. Algunos han tirado de la leche y otros están un poco estancados. Os puedo comentar si quereís las diferencias entre la misma planta en interior/exterior.
El caso es que las quedan como 15 días y están así de bonitas. El olor y el sabor, si la habeís cultivado alguna vez, sabreís como es, asi que no os cuento mas y os dejo unas fotillos para que me digais como las veis.

Un saludo y buenas cosechas
 

wiflyy

Semilla
2 Septiembre 2007
92
-1
0
Re: Sensi Star 2007

muy bien las veo, pero aun le debe faltar no? parece j tienen wena pinta!jeje ia me kontaras k tal la sensi, pork mi padre tiene unas semillas ke trajo ace pooko de amsterdam, i me kedao kon las gnanas de plantarla, pero aora ia es tarde i paso de desperdiciarla en invierno jejeje :D :D i weno las beo m,uuy bien!!jejeje

salu2 gente
 

yerba-tronn

Semilla
15 Septiembre 2007
56
0
0
Re: Sensi Star 2007

wenas, estan mu wapas tronn, te las cambio por unos rosales ke............ :D :D :D :D no la katao nunka, pero toda la vasca habla muy bien de ella.
15 dias?? parece ke le keda algo mas no ?
 

acidoslik

Semilla
30 Marzo 2005
141
0
0
43
Re: Sensi Star 2007

La verdad, y no porque sean mias, es que son muy potentes. La cosecha de interior, las madres de estas plantas, las probé por primera vez a mediados de Julio, y la primera fumada fué bestial, al medio porro ya estaba en el suelo con un amarillo del 15. Ahi me di cuenta de que habia hecho mal al plantar todo de esta variedad.
Muchos de mis colegas no la fuman porque es muy fuerte.
Por otro lado, el sabor es una pasada, y la resina que suelta.......mmmmm.
En definitiva, si la cultivas bien, tendrás una indica muy potente con un sabor y un olor inconfundible. Yo este año me voy a inchar a esta yerba, ya que tengo de interior y exterior, aunque me estoy preparando otro culti para alternar.
La podria comparar con jack herer, aunque el colocón es diferente, la jacky es mas llevadera, la sensi te deja dobladisimo, hay que cuidar mucho la dosis o tendrás un mal viaje.
En cuanto al tiempo de floración, de antemano te digo que 10 semanas, van por la septima y sin problemas. He regado co rippen a tres de ellas a ver si adelanto algo, y como repercute en las plantas.

Si quereis mas respuestas solo preguntar

saludos
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
Re: Sensi Star 2007

Preciosas tio, y que matorral..
Mis plantitas parecen mas a la pequeñita que tienes a la derecha, jej (la desventaja de no tener terreno, ni son Sensi)
Por cierto, visto que las tienes plantadas fuera y que ultimamente es epoca de robos, se vigilante..
Salu2, y a cuidar a estas niñas..
 

acidoslik

Semilla
30 Marzo 2005
141
0
0
43
Re: Sensi Star 2007

El tema de los robos me preocupa como a todo el mundo, pero están en un sitio seguro, es un patio interior de mi casa, asi que hay que pasar por taquilla para entrar, y seguro que me preocupa más que entren en casa jjeje. El tema del tamaño, os puedo decir que influye en 2 cosas fundamentalmente.

1º La fecha en que plantes, todas están esquejadas a la vez, el mismo tamaño, ect.... Algunas, las más pequeñas, estubieron en las macetasmucho tiempo, por lo que ls deje poco tiempo para crecer. La mas grande, fué la primera que planté, junto con las otras dos de la derecha (Solo se aprecia una por que la otra está detrás).

2ºLo que hace que haya tanta diferencia de tamaño plantadas en la misma fecha, es que a la más grande, la hice un agujero más grande, por lo que la costó menos crecer. A mas grande, me refiero a escarbar como 1 metro cubico de tierra, agregar nueva tierra, y luego plantar la plantita. Solo lo hice con una porque cansa de pelotas escarbar jeje.

Lo de la raza, creo que da un poco igual para el tamaño. Yo las plantas más grandes, las he tenido con semillas bastardas, eso si, los cogollos mas gordos, potentes y resinados con semis de calidad. Yo prefiero plantar 10 plantas pequeñas y potentes que 3 grandes y llamativas, eso va a gusto de cada uno. Si encuentro el monstruo de planta del año pasado os la pongo para que veais tamaño

saludos
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
Re: Sensi Star 2007

A ser sincero, visto que planto en terraza no me conviene tener plantones como las tuyas..
Yo tb plante en 2 fechas; la 1era obviamente es algo mas alta y mas frondosa pero la 2nda se la ve algo mas sana, y con cogolletes mas wapos que la 1era, que los tiene mas pequeños y mas repartidos.. ya, normal..
A ver si el año que viene incluyo una Sensi Star en mi cultivo, que me han dicho que tiene un sabor pero que muy azucarado.. y en eso si tengo curiosidad jeje
Salu2
 

acidoslik

Semilla
30 Marzo 2005
141
0
0
43
Re: Sensi Star 2007

Si plantas en terraza y tienes vecinos, es una pu****. Yo lo hicé durante un tiempo y se pasa fatal, al final se ven por todos sitios. Aunque toco madera, nunca he tenido sustos. Yo te recomiendo que la plantes, no te vas a arrepentir. Yo la primera vez que la fumé, fué en Holanda,del baco sensi seed y no es como la que venden del paradise seed. La del paradise, la que tengo yo, tiene un sabor muuuuy rico, inolvidable, pero en cambio la del sensi, es totalmente diferente, no tiene nada que ver, para mi mucho mas rica. Solo con el olor, ya se diferencia del resto jeje.
En definitiva, yo la incluiria de nuevo, el banco, da lo mismo, tienen el mismo precio, aunque las del paradise, son más faciles de conseguir y más potentes.
Suerte y saludos
 

acidoslik

Semilla
30 Marzo 2005
141
0
0
43
Re: Sensi Star 2007

Y unas pocas mas. Estás, las planté a finales de Junio, son los esquejes que saque de las puntas de las plantas de interior. Están un poco tardías y pequeñas, pero nada mal.
 

acidoslik

Semilla
30 Marzo 2005
141
0
0
43
Re: Sensi Star 2007

Y esto es el resultado, algunos de los cogollos ya secos y listos para fumar. (Son de cultivo interior)

A ver si os gustan

saludos
 

acidoslik

Semilla
30 Marzo 2005
141
0
0
43
Re: Sensi Star 2007

Buenas, Hoy he cortado y manicurado 3 plantas y las mas grande, la producción ha sido buenisima, ya os colgare fotos del secadero, pero mi post es por un problema que me ha surgido.
Resulta, que las plantas de las ultimas fotos, no me están madurando bien, el problema, es que el otoño se acerca, y no tienen ni un minuto de sol directo. En un factor que no he tenido en cuenta, y no se en que forma puede afectar a estas matujis. ¿Acabarán de florecer?.
Bueno, un saludo y gracias por las respuestas
 

acidoslik

Semilla
30 Marzo 2005
141
0
0
43
Re: Sensi Star 2007

Buenas, como cada año, el cultivo llega a su fin y despues del trabajo "Sucio" de manicurar, solo queda esperar a que sequen para meter en botes y empezar a fumar. Este año estoy contento en cuanto a la producción, la calidad, no se a primera vista y sin catar, os digo que tienen mucha menos resina que en esterior, pero habrá que esperar a fumarla para comparar.
Os adjunto las fotos del secadero. Espero que os gusten

Saludos
 

kEjido

Semilla
12 Agosto 2007
55
1
0
creo q en lineas generales ha sido un buen año de cultivo, salvo a algunos q he leido por aki q les han robado las plantas o se las ha jodido el granizo y las siempre habituales plagas veraniegas, =)
 

acidoslik

Semilla
30 Marzo 2005
141
0
0
43
La verdad es que el verano ha sido bueno quitando como bien dices a los choris de turno. No ha hecho un calor excesivo pero algo nublado para mi gusto pero bueno. A ver si se empiezan a ver ya esas producciones de exterior que me gusta verlas

Un saludo
 
-