sensi star, mazar o white widow???

lobilla

Semilla
23 Julio 2007
11
0
0
valencia
buenas noches foreros!!!
estoy documentandome sobre la variedad indica por su efecto relajante y sedante (es lo q a mi me va) para mi proxima cosecha porque la de este año no ha sido muy buena con la sweet tai.
sensi star, mazar o white widow?
me han dicho q es de lo mejor para exterior, plantas duras, durísimas no hay q dedicarle mucho tiempo al cuidado q es de lo q yo carezco! q PUTADA!
Asi q habia pensado en una de estas 3 variedades, tengo un buen terreno en el pueblo para tenerlas al aire libre.
se admiten mas sugerencias...........!
Ah por cierto una de mis plantitas de sweet tai a aparecido hoy con una hoja mas blanquezina....es algo referente a la raiz...eso creo!

saludos y buenos humus!
 

silas

Semilla
30 Marzo 2007
70
0
0
saludos

para mi la mejor desde que la probé es la mazar,y e provado bastantiyas de mucha gente distinta,tanto si hablamos de indicas como de sativas pienso que es una gran planta,mu dura y resistente suelen decir que cultivar esa planta siempre sale bien, yo toy arrancando mi interior y e puesto la mitad de ellas...
sensi star e probado 3 tan solo y no me dejo tan apalancao en ninguna ocasion
en cuanto a la white widow pienso que si quieres ese colocon de relajarte y tal no te hace lo mismo que las 2 anteriores

es mi opinion saludos
 

corinto

Semilla
20 Agosto 2007
11
0
0
ohe yo soy de Colombia y deseo intercambiar semillas, si desea yo tengo semillas de Punto Rojo una sativa de gran fama en el pais y gran calidad, si se cultiva bien su efecto llega a ser como el de la indica, ademas tengo semillas de Skunk si le interesan yo creo que usted ya debe conocer la Skunk una indica que su efecto es mas activo. A mi personalmente me gusta mas la Skunk pero la Punto Rojo es una planta muy resistente.
 

ManuelMartinex

Semilla
30 Mayo 2007
167
0
0
Como se haria un intercambio de semillas?

Me interesaria probar variedades puras colombianas. Espero tu respuesta corinto.


One love
 

Pablo Valencia

Semilla
18 Noviembre 2006
214
1
0
Lo que dice Corinto de que el efecto de la punto rojo es como las indicas, hay que recalcarlo xD La punto rojo tiene un efecto de sativa super electrica , muy activa pero si se fuma mucho al final estas reventao. ( Solo queria matizar eso, pasa igual con todas.. si fumas demasiado te chocas.. xD)


Yo si te gustan las indicas te recomiendo : Sandstorm.. buenisima calidad altisima superior a la white widow o a la mazar...taskenti igual una animala de indica aunque un poco mas cerebral que la sandstorm, tambien burmese kush etc esa son de las mejores enserio la sandstorm tengo yo en exterior y no veas como resinan que olorcito estan pillando y aver si tengo suerte y me sale el fenotipo morado!!!

Aqui muy buena informacion de la sandstorm y la taskenti

http://www.cannabiscafe.net/foros/showt ... hp?t=76017
 
-