Sensibilidad al cubo

bonjonny

Semilla
3 Marzo 2008
1
0
0
Hola compañeros , amigos, personas con las cuales comparto un estilo o quiza una filosofia de vida, la cual no es aceptada por el sistema en el q estamos inmersos, es muy sano poder fumar y sentir q estas fuera de esta maldita matrix, usen la marihuana para pensar, para cuestionarse, nos vuelve mas sensibles, nos orienta en donde antes pensabamos q estabamos perdidos, tratemos de empezar el cambio a una humanidad unida y solidaria, basta de empresas q manejen el mundo, basta de eeuu q nos quiere conquistar y tranformar en zoombies como lo hacen con su gente, les hacen creer de todo, el pueblo americano es un robot manejado como quieren, a despertar y a pensar para mejorar espiritualmente no economicamente....

saludos a todoss
 

unholy1988

Semilla
29 Febrero 2008
91
0
0
jaajajaajjajajajajajjajajajjaja madre mia jajajajajjajaa te habras quedado agusto xDDDD ajjajajajja que crack xDDD
 

tragedia

Semilla
6 Mayo 2008
1
0
0
buenas!! soy de argentina,tengo 20 años y leyendo lo que escribiste me acorde de una experiencia de tipo "matrix" jajaj caminaba por la calle re loco y veia a todos y a las cosas irreales,echas para hacer daño,a las personas como enemigos,a los autos como maquinas para matar,muy perseguido y como abriendo los ojos y dandome cuenta un poco en el mundo en que vivimos,como la mentira gobierna a las personas,me senti como saliendo de la iirealidad y metiendome en la verdadera realidad,fue una experiencia media traumatica pero que valio la pena, y enseguida me pusea a pensar sobre zion y babylon,como entendiendo el mensaje rasta,bueno,un saludo a todos y vivan tranquilos.
 

Ficus

Semilla
16 Mayo 2008
24
0
0
Costa Rica
usen la marihuana para pensar, para cuestionarse, nos vuelve mas sensibles, nos orienta en donde antes pensabamos q estabamos perdidos, tratemos de empezar el cambio a una humanidad unida y solidaria, basta de empresas q manejen el mundo, basta de eeuu
Amen!! Jajaja.

Si queremos cambiar la porquería de sociedad en que vivimos, debemos empezar por cambiar uno mismo! 8)
 
-