sensiseeds®

FINLANDIA

Semilla
13 Agosto 2003
37
0
0
SUECIA
cultivo en interior.
despues de mucho leer midar precios y tiempo de floracion y que pueda pagar con visa eligo 2 de estas tres:

--SENSI SKUNK® alguien sabe si es 100% indica??????????
--SKUNK #1® Originalmente un híbrido de Indica-Sativa

--White Label.......DOUBLE GUM

todas son de sensiseeds®

las SKUNK quiero solo una y no se que diferencia tienen

y la DOUBLE GUM es por cambiar de colokon y sabor.

Porque la unica vez que cultive hasta el final fueron unas mexican sativa que no sabian ni colokaban y unas SKUNK No.1 del banco seedsman que esas si que me gustadon aunque me daban por pensar en la policia

que opinais de estas semis, la DOUBLE GUM esta bien? que punto te da?

ala a fumar y a responder si sois tan amables
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Otia! no me digas que la mexican sativa no colocaaaaaa, que este año tenemos una de casi 3 metros. :( :( :(
De las demás variedades no sabría decirte, pero si son de sensiseeds, seguramente has acertado.
El año pasado yo tuve una jack herer de sensiseeds y te aseguro que es de lo mejorcito que he probado.

PD: ¿Estas en Suecia? que suerte tienes macho, aquí nos estamos cociendo a 40 grados a la sombra. Quien pudiera pasar el verano horrible este en la antártida o finlandia mismo.

Un Saludo desde el desierto!!!
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Las mexican están bien. Solo tienen el problema del hermafroditismo aunque a mi este año no me ha pasado.

Finlandia: ambas skunk son eso, skunk. Un hibrido sativo indico.

Para gustos colores. Yo me he pillado este año las mexican sativa para guerrilla exterior y skunk#1 porque quiero sacar semillas propias para el año que viene y es una variedad muy estabilizada.

Un saludo.
 

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
A ver: la Sensi Skunk y la Skunk#1 no se parecen demasiado.

El colocon de la Sensi Skunk es más devastador que el de la Skunk#1. El sabor tampoco es tan dulce como esta última.

Digamos que la Sensi Skunk es más índica que la Skunk#1. En fin, son gustos. Por lo menos la Sensi Skunk que probé golpeaba mucho más que la Skunk#1 ... era peligrosa. Esencialmente la Skunk#1 es mayoritariamente sativa pero con aspecto de índica.
 

troi

Semilla
31 Julio 2005
205
1
0
46
pua, con las skunk deputa madre, la 1 un estandard, buena ereccion de sensi. plante la double gum, me germino guay, saque esquejes, y uno de ellos lo tuve creciendo en casa, buen vigor y forma. hincho buenos cogollos, con un olor agradable. no es la polla pero bastante buen rollo, itxeki!
agur
 

Greender

Semilla
19 Enero 2003
238
0
0
Lo único ten cuidado con donde las compras pq he visto un par de paquetes de sensi en mal estado, es mi experiencia.

La mexican bien llevada es un PLANTON. Suerte
 
-