SENSISEEDS Northern Lights #5 x Haze Seguimiento (Video)

Myprolab.cl

Semilla
22 Julio 2020
6
1
3
33
SENSISEEDS Northern Lights #5 x HAZE

Hola les dejo mi proyecto indoor que consistía en dos plantas en macetas de 50lt todo esto para ver la producción que sacaba en un espacio de 1,2 x 1,2 x 2
en crecimiento lo deje 17 semanas (124dias) con el metodo scrog, acomodando sus cogoyos para que la luz llegara mas uniformemente
en floracion estuvo 90 dias. obtuve una cosecha de 470g ya secos listos para fumar.... les dejo un par de fotos y videos de este proyecto.
espero que les guste... estare atentos a sus comentarios. ( SE QUE POR TIEMPO ESPACIO NO ES LO MAS OPTIMO PERO QUERÍA SABER CUANTO DABAN ESAS MACETAS EN ESTE ESPACIO)
saludos cannabicos


DIA 73 EN VEGETACIÓN -
[video=youtube;JWX6yzlfOOc]

DIA 61 DE FLORACION -
[video=youtube;TBn4DNF-7hs]
 
  • 👍
Reacciones: Cogollando Ando

Nieve

Floración
27 Noviembre 2018
124
53
33
30
Buenas, con que gama fertilizas y en ultimas semanas usas PK?? Cual de ellos... Un saludo!!
 
  • 👍
Reacciones: Myprolab.cl

Nieve

Floración
27 Noviembre 2018
124
53
33
30
bro. ocupe toda la linea
BLOOMBASTIC BOX ATA TERRA ATAMI

Ver el adjunto 790681


saludos canabbicos.
No la he probado, aún así muy buenos resultados... Esta genial! Dentro de nada voy a empezar yo mi indoor, unos esquejitos critical selection de mi zona, qe son la bomba aver qe tal, intentaré de hacer un seguimiento cosa qe todavía no estoy muy puesto😅un abrazo máquina!!
 
  • 👍
Reacciones: Myprolab.cl

Myprolab.cl

Semilla
22 Julio 2020
6
1
3
33
No la he probado, aún así muy buenos resultados... Esta genial! Dentro de nada voy a empezar yo mi indoor, unos esquejitos critical selection de mi zona, qe son la bomba aver qe tal, intentaré de hacer un seguimiento cosa qe todavía no estoy muy puesto😅un abrazo máquina!!
ESO ESO! CONTODO!
SALUDOS CANABBICOS AMIGASHO.
 
-