Separacion entre plantas

TETE

Semilla
7 Mayo 2003
233
0
0
Hola!
Mirar, tengo todas las plantas en macetas distintas pero me sabe mal que esten todas juntas, me gustaria saber a que distancia deben estar unas de otras o si no importa que se toquen un poco?
A que medida se pueden poner a florecer y cuanto crecen en el periodo de floracion?
Muchas gracias a todos
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
ok

Se a demostrado que una distancia de almenos 10 cm entre plantas como minimo se desarrollan mejor mientras mas espacio dejes mas sanas y vigorosas, la altura aconsejada es de minimo 20 cm. Intenta que no se toquen entre ellas si puedes si no puedes tampoco te preocupes la naturaleza es muy sabia un saludo
 

koxka.

Semilla
15 Mayo 2003
34
0
0
gurpegi askatu.
buenasssss
si pones a las nenas muy juntas la luz no llegara a la zona baja de la planta y no se haran por abajo, aparte la separacion entre ellas es buena paa la circulaciom de aire.
saludos
 

Erroneo

Cotiledon
1 Mayo 2003
118
1
16
Hola Tete,
piensa que las plantas van a ocupar todo el espacio que tengas. El tamaño y la distancia entre macetas van en consonancia. Si tus hierbas miden 120cm y estan demasiado juntas solo aprovecharan la luz en la parte mas alta y estaras desaprovechando casi 100cm de planta.
En cambio si pones tres plantas en 1m2, las ramas se abriran y las ramas bajas aprovecharan la luz.
Tienes que encontrar un equilibrio optimo para tu sistema, y la experiencia sera tu mejor maestra. Vete probando.
Yo en uno de mis primeros cultivos puse 60 plantitas en un solo foco de 600w. Todo el mundo me decia ESTAS LOCO, pero cual fue el resultado:
mas de 550gr decogollo seco. No esta mal para una sola lampara. Pero la media es muy baja (menos de 10gr por planta). Experimentando he llegado a coseguir hasta 92gr de una sola planta (skunk). Es casi 10 veces mas, pero claro la planta ocupaba un huevo de espacio.
No te he sacado de dudas verdad, joder como me enrollo, estoy mu pasao.
Buenos humos.
 

TETE

Semilla
7 Mayo 2003
233
0
0
si, pero es que yo planto desde semilla ya que no dispongo de suficiente espacio para sala de crecimiento y otra de floracion y aun no se lo que son machos y lo que son hembras, aunque me parece que lo empiezo a ver...puede que los machos salgan antes que las hembras?es decir que se diferencien antes...
Ahora tengo 10 plantas en 1m2, cuando me salgan las hembras habra menos...
 

Erroneo

Cotiledon
1 Mayo 2003
118
1
16
Pozi, los machos suelen sacar los huevos al sol antes que las hembras.
Yo cuando pongo semillas pongo a saco. Uso macetas muy verticales de 3L que me cuestan 0,45€. Asi estan todas apelotonadas hasta que van diciendo sin son manolitos. Luego voy transplantando segun voy haciendo espacio.
Te puede pasar que te encuentres mas hembras de las que pensabas, pero ¿desde cuando eso es un problema? Siempre hay hueco para una mas.
 

TETE

Semilla
7 Mayo 2003
233
0
0
Hola otra vez!!

creo que ya queda poco para que empiezen a diferenciarse, estan saliendo como unos calices en las uniones entre ramas, y ayer estube viendo un faq sobre el sexo y decia que un indicio son unas abultaciones en las uniones de las ramas con el talllo principal, las que estan mas bonitas tienen esas abultaciones, mientras que las que estan mas altas y menos tupidas no tienen esas abultaciones...por mi serian las 10 hembras!!!jejejeje!!!los que me parecen que son machos tienen tb un caliz pero forman como una especie de bolita,esperare un poco mas, espero que sagan mas hembras que machos, el espacio se saca de donde sea!!jejeje!!
merci por contestar!!
 
-