será demasiado cante??

serginiho777

Semilla
10 Febrero 2004
22
1
0
Llevo un tiempo con la idea de plantar en interior 2 o 3 plantas. El asunto es que vivo sólo en un estudio (es decir habitación y salón-comedor). La idea es colocar el armario en el salón (me lo tengo que fabricar, claro), pero tampoco quiero que me huela todo el piso a maria. Como la verdad no tengo mucha idea del tema de plantación, agradecería que me orientaráis en el tema. Es decir: si compensa; si poniendo extractores o ambientadores disimularía el olor; si los componentes del tinglado (luces, extractores, etc) hacen ruido molesto, que variedades me recomendáis para plantar por primera vez
También de vez en cuando recibo visitas de mis papis (por lo menos avisan), por lo que también tendría que camuflar el armario en la terraza (apagando el invento claro), aunque esto último es lo que menos me preocupa, porque si algo quieres, algo te cuesta (llevo desde los 16 fumando diariamente ((con descansos semanales cada dos meses para no aletargarme demasiado)) y ya estoy cerca de los 30 por lo que cazotes los ha habido).
Agradecería vuestras opiniones y recomendaciones sobre la conveniencia de dar este paso.
Gracias.
 

S4l4m4nd0

Semilla
22 Agosto 2002
158
1
0
si estas cerca de los 30 no te preocupes, es mi opinion, con hablar con tus padres sirve creo yo, con los mios sirvio y solo tengo 19. Si lo hablas no tienes porque esconder nada,
pero respondere como pueda a lo que preguntas. Situalo cerca de la terraza o una ventana y colocale el extractor en esa direccion, si ventilas bien la casa no creo que siga teniendo olor, y si no, hay gente por aqui que usa cosas mas efectivas, a ver si alguien mas contesta.
Mi interior no huele nada de nada, y no tengo ventilador, ni extractor ni intractor, uno de los lados tiene una ventana y con eso me basta a mi, tu veras.
 

taponcet

Semilla
26 Septiembre 2002
117
2
0
yo de ti pondria un filtro de carbono al armario. quizá al principio no huelan muxo, pero despues.... claro que yo tenia 11 plantas y no se si 3 oleran demasiado.

Y respeto a lo de tus papis, informales, piensa que ellos sólo saben lo que ven por la tele, usease, mentiras.
Si les haces ver que un porro no daña mas que un vaso de vino, no creo que tengas problemas.


¿porque los padre les dan a sus hijos pequeños una copita de cava en navidad y se escandalizan tanto cuando empiezan a fumar porros?
HIPOCRESIA Y DESCONOCIMIENTO
 

ALADIN

Semilla
11 Febrero 2004
15
0
0
TE aconsejo que te informes en las tiendas especializadas de dieferentes metodos para eliminar el olor, yo he optado por un filtro de carbon, que me han dicho que da muy buen resultado, pero hay mil historias mas y mil precios.

Lo de tus padres, pues explicaselo, y que se lo tomen como quieran, o asilo hice, se lo tomaron muy mal pero pasado el tiempo y han visto que no me pincho ni atraco farmacias, pues parece que lo han aceptado...

Salut
 
-