sera ,hermafrodita?si lo es una de momento

geogrow

Cotiledon
21 Julio 2010
207
3
18
Hola,el tema es este:

15 plantas todas hembras(un dia se ralla el programador y enciende y apaga cuando se le antoja.

a raiz de hay,tengo 7 plantas que han revegetado(ya tenian pelillos)

el tema es :

para que se hayan echo hermafroditas,tienen que tener las bolitas,del macho,no?

yo lo que le veo es la prefor hembra(no veo los huevos del macho)aunque no esta tiesa mas bien horizontal en algunos casos. mas o menos es como estas fotos(pero los pelillos blancos muchas no los tienen.

desde que ocurrio el accidente habra pasado unos 15 o 10 dias +-.

a ver que me decis....
saudos.[attachment=1:41lhkv9v]hembra5.jpg[/attachment:41lhkv9v]
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Re: sera ,hermafrodita?

wenas

si todas tus plantas están como las delas fotos, son hembritas :) . vete fijando sobre todo en los nudos más bajos, que es donde tienden a salir primero las flores macho en caso de que salgan :) ; no tiene por qué pasar nada por unos días con el programador jodido... o sí :) ; ya lo sabrás :lol: .

saludoos
 

geogrow

Cotiledon
21 Julio 2010
207
3
18
Re: sera ,hermafrodita?

scrasfi dijo:
wenas

si todas tus plantas están como las delas fotos, son hembritas :) . vete fijando sobre todo en los nudos más bajos, que es donde tienden a salir primero las flores macho en caso de que salgan :) ; no tiene por qué pasar nada por unos días con el programador jodido... o sí :) ; ya lo sabrás :lol: .

saludoos
hombre pasar ya ha pasadoo,aunque he de decirte que el extress de ese dia ya lo havian tenido antes en alguna que otra ocasión,pero siguieron todas =jejejejeje ,pero en esta ultima ,que se extresaron,han revegetado,jejejeje
en fin a la noche las mirare bien bien todas y a ver si me hago con una buena cam.

gracias x pasar saludos.
 

geogrow

Cotiledon
21 Julio 2010
207
3
18
Re: sera ,hermafrodita? SI , UNA DE MOMENTO

Bueno compañeros resulata que de 7 revegetadas havia una blueberry CON HUEVOS
hermafodita.
jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer mi primera cosacha,jejejejejejejejej

aqui os dejo unas fotos ,le he quitado todos los huevos que he visto,si se los voy quitando al menos no me polinizara verdad? tenia en un lado el que se ve en la foto de lujo todos juntitos y luego por la rama tenia de uno en uno en diferentes sitios.

ya sospechava puesto que algunos cogollos ya tenian los pelillos marrones antes de hora,de todas las que tengo la mayoria tienen,los tricomas blanco leche,que le quedara una semana?

saludos y revisar bien el indoor ,creo que ha sido por que tenia algun puntito con luz,eso mas el programador de los huevos.


A POR EL SEGUNDOOOOOOOOO :D :D :D[attachment=2:32v3wn3f]280720101045.jpg[/attachment:32v3wn3f][attachment=0:32v3wn3f]280720101046.jpg[/attachment:32v3wn3f]
 
-