Sera malo cambiarla de sitio¿

Nazaret28

Semilla
12 Agosto 2010
3
0
0
Hola me gustaria que me ayudasen, pues resulta que yo tengo 2 plantas big ban en mi terraza, pero ha empezado mucha calima, el aire muy caliente y me estaba secando mucho la planta y ha empezado a quedarse triste las hojas, entonces las he metido a mi habitacion y les he echado un poco de agua, les he puesto un ventilador cerca y me gustaria saber si eso afecta al estado de mis plantitas.
Por otro lado he notado como algunas hojas se han ido manchando y luego terminan secandose, me gustaria saber a q puede ser debido .
Muchas gracias por adelantado y espero respuesta pronto, ya q estoy un poco preocupada por mis niñas.
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola

Claro que las va a afectar... Pero NEGATIVAMENTE.

Déjalas donde estaban que están bien, lo único es que tienes que regarlas más cuando más calor hace.

Las hojas bajas se caen siempre, asi que no has de preocuparte con eso. Siempre pasa.

Saludos
 

Jainbinhi

Semilla
20 Junio 2010
40
0
0
Es malo moverlas, especialmente si esto afecta sus horas de luz. Acordate que en la naturaleza, las plantas no se mueven, asi que estas no estan acostumbradas a que les cambie seguido su entorno. Si hace calor, no hay problema, riegalas mas seguido. La planta es fuerte.
 

Nazaret28

Semilla
12 Agosto 2010
3
0
0
Jooo, pues la verdad es q habia leido q la calima las estropea, asi q las he tenido en el baño con las luces encendidas hasta la noche, q he apagado las luces, la verdad q es la primera vez que planto y weno novata total, he leido un poco pero no demasiado, agradezco sus respuestas.
Me gustaria saber mas al respecto ya q me tienen 2 mesesitos conmigo y no se cuanto tiempo le queda para floracion ni nada, estan muy grandes pero les a afectado una plaga q ya con tratamiento estoy convatiendo o eso creo.
Gracias por adelantado, espero respuesta pronto.
 
-