Sera verdad????

Buno pues tengo un amigo k me ha dicho ke fumo maria con savor a naranja, y ke para coger ese savor lo ke se hizo es regar la planta, en su etapa de floración, con zumo de naranja, eso es posible????
 

Hermione.

Semilla
16 Marzo 2006
303
1
0
Donde puedo verlas.
Eso se ha hablado mucho aquí, y para que coja un sabor a naranja deve serde genética.
Si no recuerdo mal, Roger dos dias antes de cosechar, las rega con zumo de melocotón y cojen un sabor algo dulce.Yo si llego hasta aí con mis plántulas vivas, también lo haré.
Besos.
 

luisia

Semilla
28 Febrero 2006
253
0
0
Juraria que es una leyenda urbana , aunque nunca lo hice.Aunque funcione no me parece buena idea , no me hace gracia fumarme una Jack herer (por poner un ejemplo) con sabor a naranja prefiero el sabor a Jack herer y si quiero una con un toque a naraja pues una orange bud.Riquisima por cierto.
Un saludo.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
california orange con zumo de naranja 1 vez por semana mezclado con agua y abonos, el zumo da azucar y regula el ph. los demas dias riego normal.

Esto a mi me ha dado buenos resultados y aunque no es como comer naranjas la buble no es como comer chicle pero la sensacion que te deja es buena y muy similar. El azucar simplemente resalta el sabor de la hierba, no es que la naranja de sabor a naranjas aunque un poco si como el abono da sabor a abono pero no es como comerselas.

si a jack le das naranja sabe a jack pero mejor que si tiene pulgones chupando azucares que le quitan el sabor.
 

luisia

Semilla
28 Febrero 2006
253
0
0
Aun no me enterado , le echas zumo de naranja a la orange bud? , para que?Para que sepa mas a naranja? :oops: :oops: :oops: Sigo diciendo que eso no funciona , si no ¿para que sacan la maria con algun toque afrutado?Si tu en tu casa coges cualquier tipo de maria y le echas zumo y coge el sabor???
Cuando me canse de la white russian le echo un filete o mejor unas chuletas para que coja sabor (a ternera por supuesto). :lol: :lol: :lol: :lol:
Y eso de regarlas con tripis para que sean alucinogenas , tambien funciona no?? :lol: :lol: :lol:
PD:
Aunque funcionara ,cosa que se que no ,es un peligro ya que puedes atraer a cualquier tipo de bicho perjudicial para las plantas.
Aunque cada maestrillo tiene su librillo. :wink:
Un saludo :wink:
 

vilix

Semilla
15 Abril 2006
7
0
0
Hola! Yo nunca he probado de añadir un poco de zumo de frutas en el agua para regar, pero lo que si e hecho y funciona, cuando curas la hierba (en mi caso bote de madera), es añadirle unas cascaras de naranja y de verdad, coge un olor especial.
 

troi

Semilla
31 Julio 2005
205
1
0
46
en mi caso y no me critiqueis por ello se que un/os riego/s con una bebida dulce zumo de mandarina por ejemplo pasa a la maruja ese mismo sabor particular. Yo prove esa tecnica y funciona lo que pasa que el resultado me dio asco, en mi caso no me gusta pero puede ser una buena experiencia, adelante.
nada ala
 
-