Seran muy oloroso estos monstruos? Ayuda :/

Aguss112

Cogollito
21 Diciembre 2017
900
201
53
27
Estas son mis 2 nenas cultivadas el primer dia de la primavera y despues de eso se me descontrolo todo por falta de tiempo, estamos llegando ya a la fecha que empieza el fotoperiodo de floracion y me asusta que los vecinos se quejen de la baranda que puedan llegar a largar y terminar en problemas, mi duda es si sera muucho olor que desprenderan estas 2 cuando esten floreciendo, alguien tuvo alguna experiencia similar?? U.u
Estan plantadas directamente en el suelo, las de las macetas de abajo son esquejes de 40cm para tratar de mantener la planta y creo que la cague peor por que crecio mas jaja
 

Adjuntos

Weed and Bmx

Semilla
7 Junio 2015
36
3
8
29
Hola, la verdad depende mucho de la variedad, pero si te puedo asegurar que olor desprenderá jaja, si tienes vecinos que fuman quizás conozcan el olor
 
  • 👍
Reacciones: Aguss112

Nericatha

Cogollito
3 Noviembre 2018
337
190
53
Islas canarias
Estas son mis 2 nenas cultivadas el primer dia de la primavera y despues de eso se me descontrolo todo por falta de tiempo, estamos llegando ya a la fecha que empieza el fotoperiodo de floracion y me asusta que los vecinos se quejen de la baranda que puedan llegar a largar y terminar en problemas, mi duda es si sera muucho olor que desprenderan estas 2 cuando esten floreciendo, alguien tuvo alguna experiencia similar?? U.u
Estan plantadas directamente en el suelo, las de las macetas de abajo son esquejes de 40cm para tratar de mantener la planta y creo que la cague peor por que crecio mas jaja
Olor van a desprender si o si sobretodo las ultimas semanas, huelen teniendolas en indor con filtro y todo imaginate asi al aire jejeje si tienes los vecinos cerca probablemente lo huelan
 
  • 👍
Reacciones: Aguss112

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Que las tienes en un trastero? Las da el sol ahí. A tu pregunta ese planturrón huela mucho o poco va a oler. Si tienes confianza con tu vecino hablalo con el, es la mejor opción de no tener problemas.
 
  • 👍
Reacciones: Aguss112

Aguss112

Cogollito
21 Diciembre 2017
900
201
53
27
Que las tienes en un trastero? Las da el sol ahí. A tu pregunta ese planturrón huela mucho o poco va a oler. Si tienes confianza con tu vecino hablalo con el, es la mejor opción de no tener problemas.
Son inquilinos es una familia que alquila y tiene hijos jaja pero no confio en nadie
 

Aguss112

Cogollito
21 Diciembre 2017
900
201
53
27
Viste cuando vas por la calle y sentis el aroma a autoculivo? Va a oler asi...
Si lo he sentido y habia mucho olor en la calle u.u ojala se pasen rapido esos 2 meses, por que ya miden 2,5mts y apenas empieze a florecer va a crecer mas supongo
 

Esmeraldo

Floración
29 Septiembre 2018
107
39
33
40
Si lo he sentido y habia mucho olor en la calle u.u ojala se pasen rapido esos 2 meses, por que ya miden 2,5mts y apenas empieze a florecer va a crecer mas supongo
Ya esta florenciendo? Y si le haces un super cropping para ponerle limite a la altura?
En conclusion mientras mas grande mas olor??
Depende de la genetica de la planta, pero no seria una ecuacion rara...
 
  • 👍
Reacciones: Aguss112

Aguss112

Cogollito
21 Diciembre 2017
900
201
53
27
Ya esta florenciendo? Y si le haces un super cropping para ponerle limite a la altura?


Depende de la genetica de la planta, pero no seria una ecuacion rara...
Todavia no empezo a florecer, hoy justo le iba a hacer en una rama el supercopping a ver como reacciona, pero el problema mayor es la baranda
 

RosaditoVerdoso

Semilla
26 Enero 2019
4
3
3
37
Hola compa, cuando haces supercropping tienes que sujetar la rama con algo. Al menos por unos días hasta que forme el callo. Sino suele pasar eso mismo, que la planta se enderéza sola enseguida.
Si la atas trata de que sea con algo no muy fino porque puede lastimar el tallo. Usar cable (común, de electricidad) es una buena opción si tienes disponible.
 

Badfoxangel

Semilla
27 Diciembre 2017
13
3
3
31
Hola compa, cuando haces supercropping tienes que sujetar la rama con algo. Al menos por unos días hasta que forme el callo. Sino suele pasar eso mismo, que la planta se enderéza sola enseguida.
Si la atas trata de que sea con algo no muy fino porque puede lastimar el tallo. Usar cable (común, de electricidad) es una buena opción si tienes disponible.
No, si se hace súper cropping es precisamente para no tener que amarrarlas.
Mi supercropping fallo?? Jaja se va directa para arriba la wacha cuando la hice estaba bien doblada para el costado u.u
Falto doblarla un poco más, hágale sub miedo que son plantas fuertes y es rato que se dañe a menos que la parta completamente.
Con respecto a la pregunta original, el olor depende de la variedad y de muchos otros factores como temperatura, viento, manipulación de la planta etc...
 
-