Seran nenas????

jdp

Semilla
14 Octubre 2012
3
0
1
44
Buenos humos a todos, voy a subir una fotos de mis plantas para que me ayuden a descifrar el sexo, comencé con este cultivo el 5 de Sep de 2012,es mi primer cultivo y necesito algunos consejos,soy de Bs As, del oeste, le estoy dando de comer, T-REX y EO MAX lo compre en un Grow shop de capital, muchas gracias por su tiempo, y bienvenido sean sus concejos
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
Si! Unas lindas pre-flores hembra. Las cultivas afuera directamente?
Tranki con la comida, todavía tiene espacio en ese balde para crecer... después sí va más comida.
un saludo, aguante el oeste!
 

jdp

Semilla
14 Octubre 2012
3
0
1
44
Buenos Humos amigo si las tengo en la terraza de mi casa, empece con el cultivo a principios de septiembre como las ven de altura y esta bien ese recipiente era lo único que tenia a mano jaja, tienen idea de seguir bien con el cultivo para cuando estaría cosechando y si ahora que le salieron las pre-flores la planta necesita algo mas??
el sustrato tiene
Humus de lombriz, resaca de río ,perlita, vermiculita, compost orgánico y turba
la riego con agua de lluvia, la riego a las 6 de la mañana antes de ir a laburar, y si hace mucho calor y veo que la tierra se seca le pongo un toque mas a la tarde noche
le da el sol directo a las 9de la mañana maso, a las 18hs le da sombra hasta las 20hs que oscurece por estos lados
aparte le agrego eo max (estimulador) 4 tapitas por litro de agua cada 15 días y t-rex (abono orgánico) intercalado me los recomendaron en un Grow de capital, gracias y esperos sus concejos
 
-