SERIA MUCHO CANTE..METER DOS DE 600W?

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
HOLA CUANDO ME REFIERO AL CANTE NO ES AL PAGO DE LUZ ESO NOME IMPORTA,ME REFEIERO DE CARA ALOS DE LA AUDICO...ES UNA CASA ENORME UNI FAMILIAR ,NO CREO QUE HAYA PROBLEMAS VERDAD?MIL GRACIAS
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
pakote

hola tio graciñas por contestar,ami el gasto sabes me da igual---me refiero al recibo de la luz..loque me preocupa es si suelen cantar mucho 2 focos de 600w de cara a que puedan pensar esto noes normal en el consumo..ya que no vivo halli pero es un chalet donde siempre estamos...venga gracias pakote y aver que me dices....un saludo tio..feelcar
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
joder anda que no te has currado la movida,,

nose si pillaste loque quise decir.si el cante seria que hasta ahora en esa casa consumieras una mierda de luz y de repente una subbida...de 1000w y si eso hacia darse cuenta ala autoridad competente,que hay algo raro...nada nome quiero mojar por una mierda....venga se agradece un montonazo..aver que me dices...piensa que la casa es muy grande heee..demasiado----jajajjaj--por eso no vivo hay entiendes?venga un saludo...y la tabla uuna gozada de verdad que si.-
 
B

burtelo

Invitado
Jelou
No pasa nada
Cualquier estufita consume ya de 1000 a 2000w
Aires acondicionados ni te digo
Saludos
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
bueno..demasiao dar con gente asi...de verdad que si! y nada pues adelante..y me jode porque tengo algo creo que bueno--sensi seed..todas.5 northern lights.4 orange but,8 nederlan x haze,6 jack herer,y 3 super skun.y algunas hash plant---un millon de gracias otra vez..y nada palante,jajjaaja lo de las estufas me animo---jajaja venga vamos aver que sale de todo esto.....carlos
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
HOLA PAKORE GRACIÑAS POR LA TBLA DE CONSUMO DE ELECTRICIDAD---PERO ESQUE 1 NOSÉ COMO SE LLAMA O QUE QUIERE DECIR CON EL RECEPTOR Y ASI CON EL RESTO DE LA TABLA....SI ME PUDIERAS EXPLICAR CUANTOS KW...TIENE EL DE 600W,QUE QUIERE DECIR CON LA MARCA DE RECEPTOR?ETC..PERDONA TIO POR MI IGNORANCIA....Y ESO QUE SE AGRADECE DE ANTEMANO---UN SALUDO FEELCAR´...
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
Nombre del receptor:
Cantidad de receptores:
en:
Watios
Kilowatios

Caballos

Potencia
o en:

o en:

Tiempo funcionando cada día: Horas
Precio del Kwh
estas son las preguntas dela tabla que me paso pakore...esta quete cagas de guapa...lo unico que se poner en ella...son las horas de luz que tendre encendidas..joer joer---venga graciñas...feelcar.
 

Glimglo

Semilla
3 Septiembre 2006
332
0
0
GZ
pues,los watios evidentemente 1200W de bombillas + los ventiladores,extractor,intractores...

E aqui pola Gallaecia (porque es de galiza,o eso d graciñas... jajajajaja),os kilowatios estan a 0,087 (antes da subida,eh muito ollo) agora so che queda recheala jajajajaja

Talogo

Pd lo del receptor ,te da lo mismo,y kilowatio = 1000 W
usease 1200W = 1,2 Kw
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
HOLA FEELCAR.
No te ralles por eso que no hay ningun problema por el consumo, lo que dicen por aki, una estufa, un deshumidificador, o unos simples alogenos de jardin ya consumen mucho mas que eso y yo no conozco a nadie que le ayan ido a preguntar que por que consume tanto. jejejej

no te preocupes por eso que es tonteria y dale caña a los focos que esas plantukis tan esperando.

te lo digo yo que soy electricista y de W entiendo. jejeje

chao y suerte.
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
bueno de verdad,que hacia tiempo que entraba en esta pagina..casi 2 años...y nunca me habia registrado ...y la verdad no pense que hubiera gente tan enrrolada---de verdad que no!lo unico que me faltaba me lo acabas de resolver ..por eso se agradece la ostia..nose quizas al uno vivir en un provincia donde la secreta etc...nos conoce a todos y todos los conocemos a ellos....uno no tien ganas de mamoneos...pero bueno...tampoco ando en nada..jeejejeje..no..enserio..mañana ya meto el otro foco de 600w..porque podia tener la mala suerte de no poder por falta de billetada..pero gracias a dios,,noes el problem asi que que espero que me salgan las nother lights,las hash plant las nl x haze.las orange but ,g 13,,,jack herer etc....perdonar,,la tonteria de decir loque plante..y nada que joder mil gracias un saludo desde la galicia....feelcar..espero pàsaros fotos de todo...
 

GyXseR

Semilla
10 Enero 2006
202
0
0
49
polo norte
feelcar a ti te pasa lo mismo que a mi yo tb soy de galicia y donde yo vivo casi casi nos conocemos unos a los otros, y a mi se me planteo tb la misma duda que tu, pero como bien te dicen por aqui no tienes ningun problema.
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
trasgu y dr mano verde,se agradece como siempre vuestras opiniones porque estaba estancado,o sea que sin saber el numero de plantas que voy a meter me decis que uno de 600w para crecimiento llega?aja quizas no os he dicho que necesito meter porque ya plante...pero son 20 plantas...con uno de 600w me llega para crecimiento? metiendole los dos,no tiraran antes?venga un millon de gracias----
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
hola feelcar.
yo creo que para 20 plantas te llega de sobra con un 600 (para crecimiento).
las plantas para crecer no necesitan tanta luz, ponlas 20 bien juntitas y el foco no muy lejos de ellas, con los dos focos de 600 se te espigarian demasiado y ademas como no tienen que luchar por luz porque hay de sobra el crecimiento se relentiza.

haber que dicen por aki los expertos pero si no lo entendi mal, es asi.

lo mejor deja el 2º foco para flora.

saludos
 

CaBaLLeRo_NeGrO

Semilla
23 Febrero 2006
95
0
0
felcar en creimiento con 1 foco de 400w te sobra,poniendo macetas de 3 litros te llegan a caber mas de 40 plantas y en un mes que han cojido frondosidad los pones en floracion y en macetas de 7 litros definitivas,si te pasas por mi seguimiento y lo ves desde la primera pagina te podras hacer una idea y te gustara,animo y buenos cogollos :wink:
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
QUETAL GRACIÑAS A TODOS...ESQUE YA ENTRE TARDE EN ESTA ULTIMA COSECHA DE INTERIOR...Y YA QUE TODO ESTA MONTADO Y LAS SEMILLAS PLANTADAS---NO PUEDO DAR MARCHA ATRAS...PERO OS PREGUNTO..¿SIN SABER CUANTAS PLANTAS QUIERO METER...COMO SABEIS QUE CON UNO SOLO DE 600W..YA ME VALE PARA CRECIMIENTO...PERDONAR MI PUTA IGNORANCIA EN INTERIOR...Y DECIROS QUE SERIAN 20 PLANTAS POR ESO...¿METO UNOP SOLO DE 600W EN CRECIMIENTO PARA LAS 20 Y UNO MAS DE 600W PARA FLORACION?SI ES ASI.....YA TENGO TODO RESUELTO.....TODO...TODO...LA HABITACION ES DE 3X3 Y 3 Y PICO DE ALTURA....SOLO PRETENDO SACAR UN KILO,YA OS DIJE QUE SOMOS DOS.NO?POR EOS MI INTENCION ES SACAR MEDIO KILO PARA CADA UNO...O AUNQUE NO SALGA 100X100 QUITAR UNOS 800GRAMOS...GRACIÑAS Y ESO ES TODO...SE AGRADECE,POR TANTA MOLESTIA...VAMO ALLA...QUE GANAS DE VER LAS NLX HAZE..ME ENCANTA.!
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
hola,feelcar,como te dicen 600w para crecimiento vas sobradisimo, en floracion para incrementar la produccion,mete el doble de potencia y sera el doble de produccion,creo que podrias llegar a los 1,2 kilos o mas de produccion,ademas de que tienes una habitacion muy grande,unas 30 o 40 plasntas mas que sobrado, un mes mes y medio de crecimiento (60 a 90 cm) y a florar con los dos focos,mucha suerte, esperemos ver fotos de tu cultivo :wink:
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Hola feelcar, aki te habla un aficionadao en los metodos sog, consistentes en poner mucha cantidad de esquejes en el espacio que se tiene...

Por otro lado estoy construyendo un indoor con 2 focos de 600 que se que iran funcionando alternativaente, cuando uno se apague el otro se enciende, simplemente para reducir el consumo de extraccion y el calor que esto hace el aumento de la ventilacion....

Pondremos 25 plantas por espacio de cultivo, es decir 50, en coco con macetas de 7 itros, mas adlente hare un seguimiento si necesitas cualquier cosa tan solo pregunta.

Un saludo y suerte!
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Decir que esto no es un sog 50 plantas...es un cultivillo normal, un sog es mas trabajo... cansado de varioas criticas, voy a hacer plantas un pokitin mas grandes, claro esta lo q permitan 7-8 litros. salu2
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
que pasa gente...hacabo de llegar.de mi cultivo en el chalet y joder no entiendo,siendo semillas tan buenas..llevando con hoy 7 dias plantadas y que ún..ni una sola asomara....de casi 10----ahora ya hay plantadas 24...joder ni una...sera cosa del banco de semillas?no las encharque---todo es de sense seed...y de hecho nose silas mejores ,pero si las mas caras de todo elbanco..y nas que me entro la paranolla..me dijo el hermano del colega que dejara el foco encendido y eso hice...pero ayer lo apague...que hago lo enciendo lo apago ...necesitan oscuridad..joder como alguien que lleva plantando años en interior,me dice qe deje el foco encendido----ais ais ..venga espero que alguien me pueda ayudar..esto le quita las ganas auno de todo....un saludo y graciñas...feelcar
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
una pregunta isangi, a ke te refieres ke un sog es muxo mas trabajo?
Es relativo pq si pones rieho automatico te facilita el trabajo, pero segun es espacio es conveniente hacer algunas podas es segun q variedades que ramfike, para concentrar mayores flores en la parte superior. Por otro lado es muy comodo pq con poco tiempo de creci, y menos consumo consigues buenas cosechas, pero al disponer esta vez de un espacio 3 veces mas grande que el q hasta ahora he dispuesto probare como al principio con macetas y plantas algo mas grandes, tb con podas...

salu2!
 
-