Seria recomendable hacer un transplante en fase de prefloración?

Alfo420

Crecimiento
28 Marzo 2019
62
39
23
31
Buenas abro el tema ya que me e quedado con la duda tengo 2 planta una a entrado en fase de prefloración hace como 5 dias salieron unos pestillos blanco, seria recomendable transplantarla en esta fase o la dejo asi? Las semillas son de prensado pero ya como en 40 dias y x el 6to nudo entro en prefloración.

Espero su respuesta y me saquen de dudas saludos
 

Alfo420

Crecimiento
28 Marzo 2019
62
39
23
31
Pero cm veras ya casi llegan a la visibilidad d la ventana y vivo en una residencia si me ayudan se los agradecería gracias x responder ante todo
 

Alfo420

Crecimiento
28 Marzo 2019
62
39
23
31
Muchas Gracias amigo x sacarme d duda entonces preparare la otra maceta y transplantare cuando se seque la tierra, cuanto tardaría en florar a fase final hablando de semanas? X mi intuición creo q son indica
 

Paniweed

Cogollito
13 Febrero 2018
505
246
53
37
Muchas Gracias amigo x sacarme d duda entonces preparare la otra maceta y transplantare cuando se seque la tierra, cuanto tardaría en florar a fase final hablando de semanas? X mi intuición creo q son indica
Para mi son sativa, si es pura entre 11 a 14 semanas, si es hibrida (sativa-indica) 8 a 10 semanas.
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Muchas Gracias amigo x sacarme d duda entonces preparare la otra maceta y transplantare cuando se seque la tierra, cuanto tardaría en florar a fase final hablando de semanas? X mi intuición creo q son indica
Seguramente ya la trasplantaste, pero nunca se lo hace con el sustrato seco, siempre con la tierra húmeda, se la riega bien y en un par de horas se trasplanta!! , tampoco es una sativa pura, las sativas puras tienen las hojas finas como agujas, tus nenas se ven como híbridas!!

Se ven lindas con buen verda eso quiere decir que todo al momento va de maravilla!

Suerte!
 
  • 👍
Reacciones: Alfo420

Alfo420

Crecimiento
28 Marzo 2019
62
39
23
31
Seguramente ya la trasplantaste, pero nunca se lo hace con el sustrato seco, siempre con la tierra


húmeda, se la riega bien y en un par de horas se trasplanta!! , tampoco es una sativa pura, las sativas puras tienen las hojas finas como agujas, tus nenas se ven como híbridas!!

Se ven lindas con buen verda eso quiere decir que todo al momento va de maravilla!

Suerte!

Gracias hermano x lo que me fije la de hojas gruesas y mas verde florecio primero que la de hojas mas finas y verde mas claro yo pense lo mismo q tu tienen el mismo tiempo pero creo q la q florecio primero es indica y la otra hibrida xq a pesar de darle 12/12 nada de sintomas q quiera florecer sigue creeciendo le aplique a las 2 la tecnica del amarre y va muy bien
 

Alfo420

Crecimiento
28 Marzo 2019
62
39
23
31
1554225910371528667305.jpg asi van ahorita la tengo asi ya q el sol para llegar al otro lado de la ventana tarda de 11 a 2pm hasta ahora me a resultado
 

Alfo420

Crecimiento
28 Marzo 2019
62
39
23
31
Ah x cierto no las transplante ya que me di cuenta que no han colonizado toda la maceta las raíces, saludos espero sus consejos... No tengo ningun fertilizante solo urea que es nitrogeno me podrian decir cada cuanto se la puedo poner? Y te de banana para el potasio y fosforo todo ecológico ya que vivo en vzla y todo se me hace realmente dificil conseguir espero su ayuda soy novato pero poniendo lo mejor en mis niña cristina y maria jajaja
 

Paniweed

Cogollito
13 Febrero 2018
505
246
53
37
Ah x cierto no las transplante ya que me di cuenta que no han colonizado toda la maceta las raíces, saludos espero sus consejos... No tengo ningun fertilizante solo urea que es nitrogeno me podrian decir cada cuanto se la puedo poner? Y te de banana para el potasio y fosforo todo ecológico ya que vivo en vzla y todo se me hace realmente dificil conseguir espero su ayuda soy novato pero poniendo lo mejor en mis niña cristina y maria jajaja
Amigo cascara de papa hervida tiee nitrogenos, la dejas reposar un dia y la diluis Por 2ml en un litro de agua, ahi tenes nitrogeno, enraizador: hay un post en el foro de cultivo exteriorsobre las lentejas, te explica como utilizarlas para enraizar.
 

Alfo420

Crecimiento
28 Marzo 2019
62
39
23
31
Otra pregunta y abrire un tema nuevo se podria cambiar del exterior al indoor? Que tanto afectaria o no hay ningún estres?
 

Alfo420

Crecimiento
28 Marzo 2019
62
39
23
31
Le sere sincero no tengo bombillos de sodio solo un foco de luz amarilla creo que de 100w alumbra bastante y calienta tengo ventilación en el indor seria bueno?
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
No amigo, lamentablemente es muy poca luz, en ese caso le irá mejor como está!! ahora he visto en este foro cultivos con fluos (para flora luz amarilla) que se ven bien, nunca lo he hecho!! también una buena opción son los Leds que su consumo es bajo! también la tecnología Lec que en teoría consume la mitad de energía que el sodio, pero bueno siempre es fuerte la inversión inicial
 
-