SERIE CANNABICA " MALVIVIENDO " ¡ MUY BUENA !

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
Que haces Diego, la estuve viendo hace un tiempo, esta buena, divertida.
Un abrazo, nos estamos viendo.
Saludos
P.D: hay un documental que se llama "waiting to inhale", lo estuve buscando para bajar entero y no lo pude encontrar, solamente esta en you tube, x partes, esta muy bueno, solo en ingles, no lo pude encontrar subtitulado, pero se entiende bien, hablan claro, si podes miralo que esta muy bueno.
 

el negro diego

Semilla
14 Abril 2008
417
2
0
gracias chuly ... pronta a ver !

lo que restaco mas que nada es quienes las hacen y producen y demas cosas .. es muy under y bien armadas " LA MUSICALISACION DE PRIMERA Y BIEN PEGADA A CADA SITUACION.

que lindo seria una serie asi en argentina y en canal de aire !!!! :D

el que vio los capitulos enteros...con que ; personaje los indentifican ???
yo ..... ( despues les cuento , cuando dejen sus comentarios y puntos ! jaja) .

saludos...
 

Imperial Stout

Semilla
13 Noviembre 2007
399
0
0
Si alguien quiere ver algo de cultiveta para pasar el rato miren una guia que un tal Kog. No esperen un Cervantes http://www.youtube.com/watch?v=V-4pq853 ... re=related

El viejo hace guerrilla en australia solo que con fines comerciales poque según cuenta fue en cana porque en la casa encontro la policia su cosecha (en aquel entonces solo era cultiveta y fumon) y fue valuada como en 16 millones de dolares. Estando en cana dijo: si yo sabía que tenía esa fortuna en casa la tendría que vender...

Para mi que dijo, cultivo porro total eso no tiene retenciones y Kristina no me va a cagar la vida!

Saludos,
IS.
 

el negro diego

Semilla
14 Abril 2008
417
2
0
lindo video lastima que esta en ingles .. y no cazo una ! :(

si lo tienen en español joyita ... :D

saludos y buen aporte ... lo kiero ver y entender !!!!!
 
-