SERIO PROBLEMA

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
El caso es qe tengo el indoor en un piso con unos amigos. En este piso nos acabamos de instalar, el indoor se monto el 2ndo dia qe estavamos en el piso.
El otro dia tuvo qe venir el lampista por una mierda de fuga en el baño, y a acabao resultando qe tenemos toda la instalacion electrica del piso exa una xapuza. En principio a nosotros no sdaba igual, pero claro, el qe decide es el dueño del piso y el lampista trabaja para el, no para nosotros.
Nos a dixo qe la semana qe viene tiene qe cortar la luz del piso duranto 48h......
Solo pensarlo me entra el miedo de qe se joda el cultivo entero. Qe debo acer....? Es muy mal lo qe pueda pasar...?

saludos....
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
yo creeo que lo conveniente en este caso seria si estan en floracion meterlas en exterior y sobre las 7 las tapas es decir les das oscuridad total de alguna de las maneras saludos abso y espero que puedas solucionarlo colega ;)
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Se me ace imposible sacarlas a exterior.. no hay balcon. Solo ventana a patio interior. Si pongo las 15 plantas cerca de las ventanas fijo qe algun vecino me denuncia. A parte con el lampista currando dudo qe pueda tener las 15 plantas fuera l armario como si nada... la verdad es qe me preocupa muxo lo qe pueda pasar..... Y si abro el armario unas 6 o 7 oras y da un poco de luz natural qe llege desde las ventanas? Esto mejor qe estar cerrado los dos dias no?
Es qe me planteava qe si lo dejo cerrado los dos dias puede qe se estresen y me salgan hermafroditas....
Ademas diria qe ya tengo una hermfrodita, la amorfa de mierda....
Si a alguien se le ocurre una solucion aunqe tenga qe comprar algo...

saludos peña
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
... no conoceis a ninguna vecino pa q podais tirar una alargadera desde su casa¿¿¿???
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Cuando las tengo a 18/6 y las voy a pasar a 12/12 para florar, les dejo 24 horas a oscuras para provocar la floración, y por esto nunca he tenido un problema de estresamiento que recuerde, aunque claro está, depende mucho de la sensibilidad de la misma planta. Si están en plena floración tal vez no sea buena idea cortarles 48 horas de golpe, así que al menos deja que entre toda la luz posible de exterior. Podrían atrancarse, pero dudo que se pongan a sacar flores macho sólo por eso. Si cultivas en tierra, ten cuidado que los tiestos no estén muy húmedos, eso quizá te diese otros problemas. Si no las puedes sacar de ahí o traer un cable de un vecino significa que no hay otro remedio, por tanto no te mates con las dudas. Suerte
 

jose2127

Semilla
26 Enero 2007
8
0
0
buenas , pues mira yo soy chispa y cuando tengo que cambiar alguna instalacion NUNCA corto la luz de todo el piso 24h ,SIEMPRE dejo siempre un alargo cojido de la entrada de corriente pa que enchufen la nevera , y algun electrodomestico. tu dile que tienes un terrareo o que se yo , y le tiras una manguera desde el cuarto hasta los automaticos ,te unchufas tus cosas hay ,y cuando corte la luz le dices que te lo empame a la entrada de corriente ,y le dices que tu no puedes estar tanto tiempo sin luz , a el no le cuesta nada eso son 2 minutos ,
espero averte ayudao .un saludo
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
No qeria tener qe decir esto por aqi pero lo e pensao y no estoy domiciliao en ese piso...
No estavamos pagand luz. No constavamos en el registro de fecsa-endesa( en barcelona solo hay esta compañia de luz)
Tansolo llevavamos 1 mes en el piso y pretendiamos poner contador al acabr el primer indoor pero las cosas an salido del reves...
Almenos intentare pedirle qe nos deje luz por la noxe qe es cuando se enciende el foco. Lo malo es qe durante el dia no abra extractor- intractor esos dos dias. Pero mejor asi qe a oscuras dos dias...
Muchas gracias por preocuparos por esto.. deverdad qe abeis sido de gran ayuda porqe yo y mis amigos estavamos perdidisimos.

Paz y Hierba
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Gracias a todos. En especial a Jose2127. Hable con el lampista y me a dixo qe no hay problema en poner un alargo con varios enxufes.
En principio el unico problema sera qe no abra ventilacion unas cuantas oras mientras el foco este apagao.

Wens umoss
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
siempre puedes dejar la puerta del armario entreabierta para que se ventile un poco


suerte
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Esa solucion no es viable wipy... Porqe es en el ciclo de oscuridad cuando no abra ventilacion. Si abro, ya no es ciclo de oscuridad y no cogoyaran bien. Gracias de todos modos por aportar soluciones.

Saludos
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
y dejando la habita a oscuras podras habrir aunque sea un rato¿no?


suerte
 
-