setas alucinogenas

besk

Semilla
15 Junio 2006
30
1
0
Hola
unos amigos estamos pensando en tomar setas alucinogenas, hemos estado viendo los monguis y los Amanita Muscarea,cuales mas nos recomendais?
por consumir esto una vez te puede pasar algo peligroso (aparte de que te de un viaje chungo)
si te da un viaje chungo se podria quitar comiendo algo o tomando algo?
en principio nuestra idea era meternos en un piso vacio y quitando todo con lo que nos podamos hacer daño y que se queden 2 vigilando
aconsejadme por favor
saludos
 

TLM

Cotiledon
31 Julio 2006
179
0
16
Para el primer consumo la Amanita Muscaria es demasiado potente mejor que probéis unos monguis (psilocibes) suaves. Os recomiendo que las cultivéis, aquí http://www.lamarihuana.com/foros/plantas-exoticas-f31/dudas-con-kit-de-cultivo-de-psilocybe-cubensis-setas-mexica-t74894.html podeis ver como, si tenéis alguna duda me preguntáis.
Para consumir setas no les puedes tener ningún miedo, porque estas hacen que aumentes tu percepción siendo más sensible a los estímulos externos e internos haciendo los buenos muy buenos y los malos muy malos. Por ello si las consumes pensando que lo vas a pasar genial (muy importante tomar dosis pequeñas al principio para ir acostumbrándose a los efectos) será lo que conseguirás siempre y cuando, las cosas de tu entorno no se vuelvan en tu contra, por eso es mejor tomarlas en la naturaleza en un sitio donde estés con gente conocida a ser posible que también hayan consumido, ya que si lo haces sólo tiendes a tener paranoias. Los que estén vigilando se van a aburrir bastante... a mi normalmente los que no han consumido me suelen molestar bastante (pero eso ya lo iréis viendo vosotros).
Para que no os sienten mal (estomacalmente, aunque se puede vomitar y que todo siga bien...) es muy importante tomarlas en ayunas y si las tomáis machacadas con zumo de naranja el efecto os durará mas y os sentará mejor.
No penséis que vais a empezar a utilizar las cosas con las que podáis haceos daño, simplemente pensad que no lo haréis y así será.
 

Black_Soldier

Semilla
25 Marzo 2007
497
14
0
34
Buenas!

Con los monguis segun lo que me han dicho la cosa se puede controlar más, y la A.Muscaria el viaje seria más "violento".
Segun me informe las setas no producen dependencia física, ni ningun tipo de daño físico ni psicologico. Aunque supongo que sera como todo, con moderación.
Si es la primera vez aconsejo que haya aguien al lado que este sereno para controlar la cosa si se desmadrara mucho, pero que se llebe hago para entretenerse porque sino como dice TLM se aburrira.

Saludos! :D

PD: Haber si me podriais ayudar sobre la forma del consumo de la A.Muscaria que pedi hace tan solo unos dias.
plantas-exoticas-f31/amanita-muscaria-envez-de-cubensis-t76603.html
Gracias!
 

besk

Semilla
15 Junio 2006
30
1
0
y que tipo de alucinaciones se suelen tener, que experiencias teneis?
es muy normal que te de un xungo de estos?
 
G

Guest

Invitado
Yo estube unos 4 meses tomando muskarias todos los fines de semana y algunos dias entre semana kon los kolegas y desde entonces y hace mas de un año no somos los mismos parece ke nos emos kedao komo mas tontos.
 
  • 👍
Reacciones: erikfvlc

besk

Semilla
15 Junio 2006
30
1
0
no me extraña 8O esque es un poco exagerado todos los fines de semana nosotros seria algo que hariamos una vez cada mucho tiempo, que experiencias tienes?
engancha?
PD:si ves que estais un poco mas tontos dejarlo, no puedes dejar que te supere
 
G

Guest

Invitado
ahora porke me e metio en el kaballo de lleno ke si no estaba jarto setas
 

xap

Semilla
3 Febrero 2008
7
0
0
yo no e comido muxas veces setas las ultimas que comi fueron cubensis thailandesas.. fue divertidisimo! jeje con las setas no eres un peligro te das muxa cuenta de todo se te pira un poco te ries.. un xungo yo creo que te da si comes muxiiiiisimas y no creo que lo agais y si te rayas esta todo en la cabeza ay que tenerlo en cuenta saber que es una droga lo que te ace estar asi que no es del todo real y por eso es bueno tomarselo como una experiencia diferente que va a ser divertida
 

dipillo

Semilla
8 Octubre 2005
614
2
0
37
Cataluña
Los monguis realmente son lo ideal para decir quiero probar un alucinogeno alucinogeno jeje. Lo que tampoco te recomiendo que te metas en un sitio vacio sin nada por que vas a pillar una atrapada bastante monumental.

Tambien te recomiendo que tengas iluminacion, por que las veces que yo me he metio en sitios oscuros o bosques se te va un poco la pinza. Si te da chungazo con las setas pues no se si de podra hacer mucho, por que con el señor lsd nada hay que hacer, aunque comiendo igual quitas un poco el efecto de las setas. Pero sobre todo tienes que tomarte ese morao con muchisima calma y no pensar que te va a sentar nada mal. Incluso te puedes fumar unos canutillos si los consigues hacer, que veras que bien sabe jeje

tambien puedes mirar las estrellas para marcarte unos tetris juasjuas
 

TLM

Cotiledon
31 Julio 2006
179
0
16
besk dijo:
pero vosotros que cosas habeis visto diferentes a la realidad?

Sí, pero no como te las puedes estar imaginando, no es que veas aquí a unos gigantes jugando al pinpon, captas de una manera diferente la realidad.... es difícil de explicar lo mejor es que lo pruebes por ti mismo.
 
-