setas o monguis o yo que se!!!

salvador

Semilla
17 Diciembre 2002
44
0
0
Hola me han salido hoy mismo por que anoche las mire y estaban bien, una especie de setillas blancas tamaño David el nogmo y de 5 que tengo con dos demanas de edad en 4 estan las setillas,por supuesto que las quito pero con mucho cuidado para no esparcir las esporas vamos no estoy puesto en si todavia las tienen las esporas para que al quitarlas, se esparzan y aquello sea un campo de champiñones.
¿alguien que le haya pasado o que sepa si es malo para la salud de las Agana Hindu kush que tengo?.
No veas si crecen rapido porque anoche sobre las 2:30(4-1-2003) no habia ningun champi y ahora las 7:30(4-1-2003) estan de mas o menos 1 cm ya podian crecer asi la Maria x-))))))))
Salvador Madrileño un Saludo al personal
 

taponcet

Semilla
26 Septiembre 2002
117
2
0
Hola.
yo no he criado nunca setas, pero es un tema que me interesa bastante ya que considero que son la mejor experiencia que he vivido en mi vida (en tema de "drogas" claro).

La làstima es que no haya ningun foro en esta web que se dedique a eso.
Ya se que es sobre la marihuana, pero no estaria mal poner algo de setillas.

Alguien se apunta a pedir un foro exclusivo de setas?

Yo doy el primer voto. :D
 

salvador

Semilla
17 Diciembre 2002
44
0
0
Me parece bien,foro de setas y etc... pero el problemilla es que las setillas las he quitado y siguen saliendo de momento no pasa nada a esceptuar que cada 2 dias las tengo que quitar de las macetas
 

taponcet

Semilla
26 Septiembre 2002
117
2
0
Una pregunta.

En los grows no venden una especie de peceras con las macetas o la tierra preparada para cultivar ya las setas? sin tener que hacer casi nada?

Igual es una leyenda urbana... nunca lo he preguntado en un grow.
 

a.k.a. y alla

Semilla
9 Noviembre 2002
32
0
0
hola una cosilla sobre tus setas, las esporas son minusculas y por mucho cuidado k lleves siempre se caera alguna prueba a rodear las setillas con algo para cubrir la tierra, papel o lo k se te ocurra asi si cae alguna caera sobre el papel y despues lo tiras y ya esta, se me acaba de ocurrir no se si funcionara pero por probar.
Yo voto por un foro de setas no las he probado pero tambien me interesan adelante con tu idea taponcet.
Un saludo y suerte con esas setas.
 

DeMs

Semilla
6 Noviembre 2002
21
0
0
dA wOrLd
Setassssss

Taponcet, en los grows si suelen vender setas, depende del grow, sino en una smart shop, io ya he plantao, y lo puedes hacer de varias maneras, en los grows, te venden una especie de tupper ware con vermiculita y arroz integral y noseqmas, q ya viene con las esporas inyectadas y q cuesta alrededor de 60€, otra manera es pillarte unas jeringas q venden con esporas y tu lo q tienes q hacer es el susbtrato e inyectar tu mismo, es mas barato, sale por unos 10€ pero has de tener mucho cuidado, mas q cuidado higiene pq sino es facil q no te salga o q se te infecten. Yo he cultivado de la 1er manera, y colegas mios de la 2ª io lo hare un dia de estos. Cualquier duda mas avisa. Salu2 :wink:
 

taponcet

Semilla
26 Septiembre 2002
117
2
0
Gracias por la info.
Otra pregunta mas... ¿alguien sabe de algun grow o smart shop en barcelona o alrededores donde pueda conseguir el tupperware ese?
tiene que ser la hostia. Segun tengo entendido se pueden sacar bastantes raciones.

8O 8O 8O 8O 8O
 

DeMs

Semilla
6 Noviembre 2002
21
0
0
dA wOrLd
Pues por Barna no estoy muy seguro mira a ver aqui:
BIO-TECNIC II : ROSSELLO 322 · 08025 BARCELONA · Tel/Fax: 93 459 42 35

BIO-TECNIC : BAILEN 14 · 08010 BARCELONA · Tel/Fax: 93 247 08 92

BIO-TECNIC SANTS-LES CORTS : GALILEO 155 08028 BCN 93 491 20 07

y con respecto a las raciones te sueles sacr unos 20-25 gramos en seco asi q depende de las raciones q te hagas, un consejo, no komas demasiadas al menos la 1ª vez q pruebes las de tu tupper porque son btt fuertes, io me pase me comi 2.5 y lo flipassssssssss, lo suyo es 1.5g pq son mu bestiasss
 

taponcet

Semilla
26 Septiembre 2002
117
2
0
mercy. a ver si lor reyes me lo traen, aunque sea un poco atrasado.

Yo la primera vez, y unica, que tomé fué en Amsterdam y si la marihuana es la mejor "droga" diaria que existe, las setas son la mejor "droga", a secas. La experiència que vivi fue tan impresionante que no hay palabras para describirla. como diria Jesulin IM PRE SIONANTE.


A ver si los webmasters se animan y ponen un foro sobre setas. Aunque no se si desde este foro es el mejor lugar donde pedirlo.
aunque las setas se cultivan en interior ¿no? :lol:
 

salvador

Semilla
17 Diciembre 2002
44
0
0
Hola AKA y ALLA lo hice mas o menos como dijistes, que no era mala idea y de momento no han vuelto a salir ninguna más GUAAYYY!!!!!
Gracias A.K.A y ALLA
by:Salvador Madrileño :D
 

a.k.a. y alla

Semilla
9 Noviembre 2002
32
0
0
oye y si esto no te funciona y te vuelven a salir en vez de arrancarlas desentierralas, poruqe a lo mejor no es por las esporas sino por el micelio ok?
de toas formas parece k ya esta solucionao me alegro por ti
ta luego
 

taponcet

Semilla
26 Septiembre 2002
117
2
0
He estado mirando por internet como cultivar las setas y me parece que en vez de comprarlo todo me lo voy a montar, pero.... donde puedo conseguir las esporas.
No se quien me dijo que por internet se podian conseguir ¿alguien las ha pillado de este modo? y si me puede decir en que web las consiguió....

Joer hace poco empeze con el cultivo de maria, ahora con el de setas, ¿nadie tiene semillas de arbol de coca? :twisted:
 

taponcet

Semilla
26 Septiembre 2002
117
2
0
Ayer fui a BIO-Tecnic y me dijeron que ya no tenian esporas ni nada relacionado con el cultivo de setas porque ahora estan prohibidas. (o es eso o me vieron con mala cara).

alguien sabe de alguna web donde pueda conseguir esporas?
 

Costa03

Semilla
6 Enero 2003
65
0
0
España y OLÉ
LAS SETAS MUY BUENAS, PERO TRAICIONERAS

PUES ESO, os cuento mi experiencia.

Las he probado 2 veces y en febrero va la TERCERA
AH! UN AVISO...SE DEBEN TOMAR COMO MUCHO 1 VEZ AL MES..(te puede dejar toli...)

Pues eso, la 1ª vez fue tremenda, pero resulta que me vino un flashback o lo que sea PERO EN MITAD DE CLASE DE HISTORIA. Lo que no estoy muy seguro es de si dan flashback normalmente, a un amigo mío tb le dio, pero yo os cuento mi historia, de la suya como que no me acuerdo y tal...

El profesor dictando y yo escribiendo, en esto que se me cae el boli (pero xq lo tira MI MANO...FLIPA) y miro al cuaderno (cuadriculado) y las letras que contaban las hazañas de hitler por ahí por la 2ªG.M. empiezan a moverse metiéndose por dentro de los cuadraditos...tíos muy fuerte, me acojoné mucho...
¿LO PRIMERO QUE HICE?
Profesor puedo ir al baño por favor???
A beber agua...y me fumé un piti ahí en el baño xq estaba acojonao.

NO OS PASÉIS...

Supongo que las setas que tomé eran muy potentes para ser principiante...
 

taponcet

Semilla
26 Septiembre 2002
117
2
0
Yo solo las he tomado una vez. En holanda.
Las noches las pasabamos en un alberge superchulo, tipo castillo y con foso con agua y todo. El alberge cerraba a las 12, y claro, despues de dar una vuelta por Amsterdam llegamos tarde y tuvimos que quedarnos en el coche alquilado, Space Star (super disco fashion), allí me tome las setas.
A L U C I N A N T E !!!!!!
Pase por infinitud de estados de conciencia, los segundos parecian vidas enteras. Crei que era diferentes personas e incluso objetos. Cuando pensava que era una mota de polvo en el asiento de atras del coche entonces hacia un salto de conciencia y pensava que era un leñador en un bosque encantado, entonces cuando estava en ese estado de conciencia pensava:
- Joder!!! que flipada, mira que pensarme que era una mota de polvo cuando en realidad soy leñador... Realmente lo creia, mi vida era ser leñador y no le veia nada raro, no pensava en que en realidad era un guiri que estava en Amsterdam pa fumar y fumar.
Y entonces otra vez, y otra y otra. Era increible.. pensava que mi amigo era el asiento de atras del coche, que yo era el salpicadero, que teniamos que entrar al castillo pero que los guardas nos vigilavan, etc, etc, etc. asi durante 6 horas. Cuando a la mañana siguiente salí del coche todo me parecia increible. No entendia como era posible todo lo que havia imaginado, como las cosas que antes me parecian magicas ahora simplemente eran un campo de futbol, una papelera o un parquing de coches.
A sido la experiencia (en tema de drogas claro) mas increible de mi vida.
No veo el momento de repetirla.
 
-