Sexado ayuda

Devorman

Semilla
9 Diciembre 2006
18
0
0
Hola tengo unas plantitas en floación exactamente 5 bajo un foco sylvania 250w desde hace 7 días y no se si están sexando muy lento la verdad esque están sacando cositas k no se muy bien si son bolas de macho o de hembra espero k con las fotos k os ponga podais sexarlas a distancia muxas gracias.

Esta es la primera es una skunk#1 de S.S y es la más grandota xo me tiene un poco inquieto xk creo k es hembra pero le he encontrado una bolita muy rara espero k me lo aclareis:

esta es la segunda foto de la skunk:

esta es la k no se si es un webillo o el k espero k me lo aclareis.


Aki estan luego las 2 sativas k tengo las 3 primeras fotos son de una y las siguientes de la otra

Primera planta sativa:creo k es hembra:




Y estas k creo k son de una sativa macho decidmelo lo antes posible xa ahorrarme espacios gracias.




Esto es todo espero k me respondais y lo siento x la calidad de las fotos muchas gracias!!! :D
 

PrinZ

Semilla
30 Noviembre 2005
851
28
0
Jamaica
Wnas, la 1ª sativa es hembra , la 2ª macho y de las skunk la 3ª macho, la 2ª tb y la 1ª no estoy seguro pero diria macho tb.

Lo siento......


Saludos
 

Devorman

Semilla
9 Diciembre 2006
18
0
0
Nadie sabe nada?¿ bueno espero que alguien me responda un buen alma conocedora... de todas maneras pongo otras fotos de mi zona de floración cn el 250w tengo otra pregunta y es si las tengo k acerar o alejar más de el foco bueno aki os dejo las fotos y vosotros me direis.




P.D entonces seguro k la ultimas 3 fotos de la 2 sativa es macho dirias 100% yo tmbn lo creo xk bolas bolas se kedan no?¿ ajaja
 

PrinZ

Semilla
30 Noviembre 2005
851
28
0
Jamaica
Wnas, hola estoy aquiiiiiii, yo no existo? XDDD procura q la Tª en las puntas no pase de 25º-28º, basandote en este parametro pon el foco mas cerca omas lejos, si pones un ventilador en las horas de luz te bajara la Tª y podras poner el foco mas cerca.


SAludos


Mirate este hilo para lo del sexado, compara las fotos.
http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=47774
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.465
1.721
183
Tiempo al tiempo. :roll:
 

Devorman

Semilla
9 Diciembre 2006
18
0
0
Muxas Gracias Prinz x tus consejos era lo k yo esperaba de momento la 2 sativa ya la voy a dar guillotina y así podré introducir otra planta a floración y si las voy a bajar un poco xk las puntas estan a 30 grados gracias de nuevo y ya ire poniendo más fotos de mis plantukis xa k me digais o me digas jaja si son macho o hembra :D
 

Devorman

Semilla
9 Diciembre 2006
18
0
0
MACHo MACHORRO!!!

Perdonar por ser tan pesado pero esto es un macho machorro nO¿? x favor espero respuestas o es una superhembra o tienen unos ***** enormes gracias! y responder k es un segundo. :D


 
-