Sexado

Tutikolori

Semilla
14 Septiembre 2006
162
0
0
c/ Marihuana BCN
Bueno aún no me he enterado muy bien.
Las nenis cuando mostraran su sexo? Durante el crecimiento o durante el periodo 12/12?
Soy penoso lo sé...xD
Saludos.
 

Tutikolori

Semilla
14 Septiembre 2006
162
0
0
c/ Marihuana BCN
Haver si alguien se anima a contestar.

También tengo una red, para hacer scrog, pero para ser mi 1r cultivo me lo aconsejais?
 

MoD666

Semilla
16 Febrero 2007
31
0
0
Aragon !!!
respuesta

Las plantas enseñan los genitales mas o menos en el final de la primera semana de 12/12 .... El dia 7 de floracion puedes enterarte si has tenido en el armario gamberros o wapissimas fotomodelos ! Jejeje ... suerte !

Lo de la red de scrog se puede haser en el primer cultivo tambien, pero necesitas un poco de sabiduria y aprobechar el metodo .... por cada agujero saca el tallo de una planta, mantenga la red a 25-30 cm de la base de las macetas , etc !
 

Tutikolori

Semilla
14 Septiembre 2006
162
0
0
c/ Marihuana BCN
Gracias mod, osea hasta que no pase hasta 12/12 no sabré si son bomberos/as no??
Y a que distancia pongo a 12/12?
Tengo bastardas(dadas por colegas etc..), i mediran unos 20 cm.
Que me aconsejas en cuanto a lo del scrog? Solo es poner la malla i que vayan tirando o...tengo que hacer podas, diferentes riegos etc?
Si me lo resumis lo mas resumido posible.... :lol: .
Asias!
 

MoD666

Semilla
16 Febrero 2007
31
0
0
Aragon !!!
resumiendo ...

Ola tio ...
Voy primero a confirmarte lo del sexado....
Si no pasas a 12/12, y continuas a 18/6 10/4 o 24 h luz tus plantas van a permanecer en vegetativo hasta el fin de los mundos ... Jejejeje ...La unica manera de adivinar el sexo de tus plantas es sacar un par de esquejes de cada una y sacar los esquejes a florecer en el balcon por ejemplo.... Asi sabras si hay bomberos o bomberas xupando abono en el armarito luminoso.

Lo del scrog nunca lo hize, pero he leido algo por ahi. Se trata de mantener por enzima de la red solo el tallo de la planta y debajo los primeros 5-6 nudos... Asi la planta se mantiene de altura pequeña ...los brotes que te salen del tallo por encima de la red pueden ser cortados y asi tienes esquejes del mismo sexo/ misma variedad !

Suerte !
 
-