Sexando en junio??

Zlakto

Semilla
25 Septiembre 2002
23
0
0
Madrid
Hola buenas. Os ubico; plante este año 5 plantitas en el jardin.Las germiné a mitades de febrero y puse tres en el suelo a principios de Marzo, las otras dos las deje crecer un poco en maceta. Bueno, pues resulta que hoy al ir a darles los buenos dias me encontrado que la más grande de ellas; como de un metro, con 12 nudos y bastante ramificada;estaba emepezando a sexar! 8O lo bueno es que es hembra :lol: pero es algo a mi entender muy extraño.Ahora es el comienzo de la fase fuerte de crecimiento, y no deberia sexar. La planta viene de unas semillas, recogidas por mi de la cosecha del año pasado, que no se que variedad son, pero se que son fuertes. El problema es que el año pasadosexaron casien agosto, y yo no se que va a pasar si empieza a sexar ahora.
Yo dejo la pregunta, es posible que sexen ya?por que?
Cuidar a las niñas, luego se agradece, un saludo
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenassss...... muchas variedades, indican su sexo con la edad, independientemente de las horas de luz, cuando vemos preflores, no significa que la planta entra en floración, sinó indica que está lista (es adulta) para florecer cuando la luz lo permita, cosa agradecida por los canabicultores :mrgreen: un saludo !!
 

Vendetax

Cotiledon
7 Abril 2003
202
0
16
Yo plante unas cuantas a mediados de marzo y a finales de abril las hembras ya enseñaban los primeros pelos entre el tallo y la rama
 

Zlakto

Semilla
25 Septiembre 2002
23
0
0
Madrid
Hasta ahora he reconocido 2 de las 5 como hembras, y hay una que sospecho macho. Los machos tb se desvelaran pronto? Lo cierto es ke en mis dos cosechas anteriores no me habia pasado. Yo creo que los machos se cayara hasta más tarde, aunque si se ddescubren ahora, pues más sitio para las chicas, ke son las más queridas.Un saludo
 
-