sexo¿cuando?salen pelos en v ???

mik1

Semilla
19 Abril 2002
87
0
0
pues eso amigos tengo en floracion desde hace 3 dias 8 plantas y no me ha enseñado sus preflores feminas,ni las odidas bolitas de macho y ahi va mi pregunta..¿despues de ponerlas 12h y12h cuanto tiempo pasa para que muestren su sexo + o - amigos??gracias de antemano
 

mik1

Semilla
19 Abril 2002
87
0
0
son indicas todas casi 100%...chronic-maniaco, gracias... a ver si me dice alguien + me dan opiniones por ahi si sois tan amables...pues como que me desespero por saber cuales se decantan ya´, gracias de antemano amigos.(van ya 6 dias de floracion y naa y no les da´ni un rayo de luz por ningun sitio SEGURO)
mik1
 

taponcet

Semilla
26 Septiembre 2002
117
2
0
Yo tengo la misma duda.

¿es muy dificil distinguir si son machos o hembras?
Y que margen hay de tiempo antes que empiezen a ser peligrosos los machos.
 

youngones

Semilla
21 Diciembre 2002
241
8
0
en un lago, entre peces nadando
Ke passa Mik!

Estas en todos lados tío. Bienvenido!

Yo creo que con una semana y media dos y media, te tendrían que mostrar las preflores, en principio hay plantas que las muestran al 4 o 5 dia pero trankilo, no desesperes que te van a salir pronto unas buenas hembras del copon!!!

Un saludo y felices cosexas!!!
 

egoman

Semilla
7 Noviembre 2002
57
0
0
Tengo unas matas casi 20 dias en floracion y ya estan cogollando, estas son 100% female. de todos modos tambien pueden salir machos. el caso, a mi me han enseñado todas unas bolitas prediosas que se rompen e comienzan a salir pelos, pelos a modo de thc. eso son machos?
en ese caso las tengo todas macho. a ver si alguien tiene una foto de una hembra y de un macho en floracion. GRACIAS
 

mik1

Semilla
19 Abril 2002
87
0
0
youngones dijo:
Ke passa Mik!

Estas en todos lados tío. Bienvenido!

Yo creo que con una semana y media dos y media, te tendrían que mostrar las preflores, en principio hay plantas que las muestran al 4 o 5 dia pero trankilo, no desesperes que te van a salir pronto unas buenas hembras del copon!!!

Un saludo y felices cosexas!!!
pasooo me alegro de verte por aqui youngones,jajaja...me parece que me siento mejor por estos lugares en la m.com..gracias por respuestas ya van 2 niñas ¡¡¡ya¡¡¡ahora quedan 6 ,vamos a ver si doy pleno al 15 jejeje.
saludos mik1
 
ieeeeeeeeeeepa!
Aqui a las 4:42 oyendo una wapisima cancion de crazy town y paul oakenfeld el rey del tecno en mi modesta opinion y eh puesto 1 planta la verdad la mas grande y prometedora y mi duda es poner mas o no si me sale hembra............uuuuuuuuuuummmmmmmmm pero y si me sale macho tampoco quiero poner muchas ahora dado q la mitad mide mu poco pero tampoco me quiero quedar a dos belurrias q me recomendais???
decisiones decisionessssss.

Venga graciñas.
 

mik1

Semilla
19 Abril 2002
87
0
0
...ya se declararon ¡¡¡ son 5 hembras ¡¡¡ y estoy contentisimo pues son 1a de cada variedad y de 8 plantas 5 esta´muy bien creo yo,miden 60 cm y sueltan sus primeras preflores ...¿cuanto en gramos secos y manicurados se le podrian sacar a estas 5 hembras aproximadamente amigos(y os aseguro que se avecina produccion),ya os pongo fotos que hice hoy , de mi cool tube y mis niñas
.
gracias mik1
 
Felicidades mik tio.
Q tengas unas wenas fumadas.
Por cierto al final cuanto tardo en saberse el misterio?¿ q variedad?
Veras es q yo puse una de chronic q es indica y queria saber eso cuanto ta tardao y soi es indica asi me puedo hacer una idea gracias.
Y de nuevo malegro muxo wenas sesiones y salud.
 

taponcet

Semilla
26 Septiembre 2002
117
2
0
Las mias (Kali Mist 100% sativa) ya llevan 12 dias en plena floración y aún no distingo nada de nada.

A las otras 6 que plante antes ya se que 3 son hembras i me parece que las otras 3 machos, aunque los machos no estoy muy seguro porque las bolitas son tan pequeñas que no se de ahi aun saldran los pelitos blancos o ya son las bolitas.

¿los pelitos blancos salen directamente o antes se forma alguna especie de bolita (1milimitro de diametro) de donde salen despues?

¿los primeros indicios de macho o hembra como son?



Gracias a todos.
 

taponcet

Semilla
26 Septiembre 2002
117
2
0
Por cierto, las otras 6 que plante no se que son. Son semillas que me dieron y las plante por probar.

siento no poder enviar fotos, pero hasta reyes.....
 
-