sexo de marihuana

porque?

  • algo le pasa.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    4

Safox

Semilla
24 Noviembre 2018
49
17
8
32
¿Que raza son? la de la derecha del todo es muy indica. No te preocues, tienen pinta de sanas. De todas manera cuando te muestre el sexo, lo sabras no tengas prisa pero ay plantas con un crecimiento vegetativo de 5 meses incluso 6 y ay plantas que con dos semanas están en floración. ¿No has hecho podas ni nada no?
 

TheRipperCrew

Floración
17 Noviembre 2018
181
113
33
Montevideo, Uruguay
Hola Maxi, deberías sacarle una foto entre los tallos, quizá la poda la retrazo un poco... Pero paciencia!

Te voy a hacer un "croqui" con una de mis plantas, tiene casi 30 días... pero acá la idea es que entiendas.

sino podes subirte una foto sacada entre los tallos como esta, así podemos tener mejor visión en lo posible sacale a los 2 últimos tallos.

IMG_20181125_135005.jpg
 
Última edición:

pabloed

Floración
2 Noviembre 2018
190
51
33
38
Argentina
IMG-20181125-WA0000.jpg
Ahí tenés una tremenda hermafrodita para que determines el sexo, presta a atención sobre todo la flor macho "esta" ya abrió y esparció su polen, si vez algo así pero cerrado fíjate es decisión tuya eliminarla de tocarte una hermafrodita , pero si es macho se manifiestan muchas preflores machos. En mi caso esta la mantuve es del año pasado tenia esta sola, simplemente elimine esa flor macho y todos los días me fijaba si salia otra, fue la unica, muy raro una vez que se manifiesta el hermafroditismo ya queda así tiene ambos sexo, otros cultivadores me supieron decir que se estreso un poco y es un mecanismo de defensa para autopolinizarse y crear semillas.
 
  • 😲
Reacciones: PapG

ivankiev44

Semilla
8 Septiembre 2016
49
10
8
53
hola buena tarde, que fotoperiodo emplea?, le recuerdo que las plantas durante el crecimiento deben tener un fotoperiodo de 18/6, y hasta que la programe en 12/12 solo entonces las plantas entraran en floracion, y como al parecer le aplico una poda apical, retraso la floración, para pasarla a floración algunas lecturas indican que se puede dejar en total oscuridad por 72 hrs y se ponen en 12/12 y a los días muestra el sexo y entra en floración.
 

TheRipperCrew

Floración
17 Noviembre 2018
181
113
33
Montevideo, Uruguay
hola buena tarde, que fotoperiodo emplea?, le recuerdo que las plantas durante el crecimiento deben tener un fotoperiodo de 18/6, y hasta que la programe en 12/12 solo entonces las plantas entraran en floracion, y como al parecer le aplico una poda apical, retraso la floración, para pasarla a floración algunas lecturas indican que se puede dejar en total oscuridad por 72 hrs y se ponen en 12/12 y a los días muestra el sexo y entra en floración.
Parecen ser de exterior.
 

Neodimio

Cogollo
23 Septiembre 2018
496
482
83
123
Camotitlán de los Aguaros
porque mi planta no define su sexo.
ya tiene dos meses y todavía no muestra su sexo.
porque?
No pasa nada, la poda hace que se retrase el crecimiento debido a que necesitan recuperarse. Usualmente las preflores comienzan a mostrarse cuando llevan 8 o 9 nodos de crecimiento, las mías llevan 9 semanas y aun no asoman las susodichas.
Si llevas prisa puedes sexarlas mediante esqueje a fotoperiodo 12/12
 
-