SEXO POR FAVOR????????????

Cannabic

Semilla
28 Diciembre 2002
409
1
0
A mi me parece que va a ser maxo , pero no me atrevo a confirmartelo , parece que tiene unas bolitas entre los nudos pero no se ve muy bien. Como dice RaMask habrá que esperar un poquito. Envía una foto de aki una semana y yo creo que ya se apreciará.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
yo estoy con cannabic. Tiene unas preflores en forma de brochita, que pueden resultar macho, aunque éstas en algunos casos tornan a veces en hembra. Si tienes algún macho, acércaselo a ver si se decide por ser fémina.
Paciencia, que pronto dirá qué es, a las alturas que estamos.
Hay especies que son un coñazo y tardan mucho en enseñar el sexo, deben ser muy pudorosas.
 

Mafias

Semilla
13 Abril 2003
99
0
6
a mi me parece k es un macho, se pueden apreciar unas pkeñas volsas de polen pero no se ve claro en la foto, lo siento tronko! :cry:
 

claudito

Semilla
28 Mayo 2003
80
0
0
mmm...sip¡¡¡

concuerdo con los colegas :( , tiene mucha pinta de macho, espero que estés a tiempo para plantar mas, ....suerte y aseguir con otra .

saludos el paraca. :)
 

mr. big bud

Semilla
4 Julio 2003
206
0
0
joan eta bertan
me parece que es to un machote. en este foro he leido un sistema un tanto peculiar para que te salga un mayor porcentaje de niñas. por lo demás yo lo asesinaría antes de que se tire a tus amigas
 
-