Shark Attack (Dinafem Seeds)

Raça Humana

Semilla
26 Julio 2007
70
0
0
Hoy he comprado esta variedad, ¿alguien me puede decir qué tal es? ¿sabor, potencia...?
La plantaré en exterior, me han dicho que va bien para el frío.

Muchas gracias a tod@s!!
 

Raça Humana

Semilla
26 Julio 2007
70
0
0
Lo tendré en cuenta nadie_ats. Me la ha recomandado el del grow, espero que esté bien. He leído muy buenas críticas de la GWS (creo que ésta que he comprado es la versión feminizada). ¿Sabes algo de la potencia que tiene?
 

Raça Humana

Semilla
26 Julio 2007
70
0
0
Por cierto, otra cosa, ¿cuándo haga mucho frío, las entro en casa estas variedades? Porque supongo que aguantarán bien el frío pero también he leído por el foro que si en exterior se estuviera a menos de diez grados, conviene que estén la noche en interior.

Por último, ¿sabes cuánto tarda el periodo de floración? Hasta que florece pone 50-56 días pero no pone el periodo de floración en la página web de dinafem.
 

nadie_ats

Oldtimer
50-56 dias se refiere a lo que tarda en florecer , vamos , el tiempo que esta floreciendo antes de recolectar .

Si la cultivas en esta epoca , siempre que baje de 12º grados metelas en casa . Intenta que les de las maximas horas de sol .

La verdad es que no se si va a ser buena idea , porque como seas del sur o similar ... no vas a poder cultivar bien .
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
La gente suele pensar que las indicas son las mejores para una cosecha de invierno porque si van bien para interior 3 meses entonces tambien.

Realmente no es asi sino todo lo contrario, se necesitan sativas y va bien uqe esten tocadas de indica. Las indicas en invierno es desperdiciar el dinero de semillas porque ni crecen(tipo low rider) ni les viene bien el frio pues su defensa natural es forzar la floracion por el friop y sale muy poca flor con mucha hoja. pequeña y sin flores con mucha resina de hash por las hojas.

La great white shark es una buena planta y mejor todavia en galletas, vaya viajes!!!
Guardate las semillas y planta f-2 de haze's o similares.

En invierno lo mejor es en diciembre, como muy temprano en final de noviembre, asi se cosechan con calor, algunas indicas incluso en enero.

Yo lo que uso son esquejes porque tambien he notado que salen muchos machos y las feminizadas son mas caras.

Normalmente en el grow te recomiendan una cosa y a la semana otra distinta segun les interese, consigue otras semillas y no desperdicies.
 

Raça Humana

Semilla
26 Julio 2007
70
0
0
Pues vaya. Gracias por la info. Ya están tres germinando, así que probaré a ver qué tal. El del grow me dijo que esas iban bien, que él las plantaba y me convenció. Me había informado e iba a comprar sátivas pero pensé que el tío ese pues no me metería el palo así.

Esas semillas que me sobraron (que han sido dos), ¿las puedo guardar en un cajón, con la cajita? Lo prefiero a guardarlas en la nevera, no vaya a ser que se pierdan.
 

carde

Semilla
27 Agosto 2005
203
1
0
Yo tengo una que planté a finales de Junio y le deben quedar unas tres semanas para cortar, el aroma de la planta es alucinante, muy agridulce, es completamente simétrica por todos los lados y no crece mucho, tiene los internudos cortísimos y su producción no es extraordinaria comparada con otras indicas, pero os aseguro que nunca había visto semejante capa de resina en sus cogollos y hojas cercanas, hojas completamente aterciopeladas de resina, no tiene muchas hojas lo que facilitará su poda y los cogollos tienen pinta de ponerse duros como rocas. Su temible olor ya te advierte de que esta planta no es tontería, estoy seguro que colocará mucho, vaya pinta de veneno que tiene. Srs, de Dinafem me rindo ante vosotros!!
Me parece que el año que viene repito esta y su excelente Ctitical, esa si que huele a kilómetros, que oloooooooor!
 
-