short rider no autlofloreciente?

roblescannabis

Semilla
8 Abril 2010
6
0
0
:O:O me an dicho que mis short rider no son de autofloracion:S:S aver ami la planta me esta creciendo muy rapido ... y ahora me dicen qque no son de autofloracion y no son fiables ala hora de cogollar.. si alguien sabe mas de esta especia que me comente..
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

si tienen más de 3 semanas y no hay indicios de comenzar la floración, es para desconfiar mucho :? :? . son de nirvana, no? hombre, autoflorecientes sí son, o por éso las venden; no sé de nadie que las halla plantado.

saludoos
 

roblescannabis

Semilla
8 Abril 2010
6
0
0
Buenas y si no comioenza la floracion que dejo continuar su crecimiento o fuero la floracion... no se que hacer o ya me espero a septiembre :S
 

ASTURIAS986

Semilla
5 Abril 2010
19
0
0
yp tengo estas semillas y tiene dos semanas una vez germinadas y estan algo chicas respecto alo de ke si son auto o no.yo tambien tengo mis dudas aunke me aventuraria a decir ke si lo son dado el tamaño de us hojas ke son tremendamente anchas
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
hombre, poco tiene que ver la anchura de la hoja con que sean autoflorecientes; qué dirías de ésta?
 

roblescannabis

Semilla
8 Abril 2010
6
0
0
bueno lo de si son autos o no es algo que no se sabe pero bueno si lo son de puta madre y si no o las meto en el armario y que empeize aflorercer rapido o la tengo en la ventana y asta septiembre no me fumo ni unoi de lashort xD
 
-