Si abusas..........

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas peña
yo siempre e defendi entre los colegas cn lso k voi k la yerba es muy beuan y k tiene muxas sustancias k son de las mejores para enfermedades,pero si abusas estas perdio
un colega k yeva como k 2 o 3 años fumando yebra pero descomunal lo kfua el tio ara 4 o 5 ddias piyo un jamacuco,el tio junto cn otros colegas iziern una cosa rara cn cachimbas y demas uno del grupo soplo por un abujero y este chaval (el del jamacuco) adsorbio a pulmon y cn todas sus ganas el resultado fue este tio medio insconsciente y se a kedao PILLAO!!!! esta iendo a sicologos no cordina al ablar y lo peor ace gestos y cosas raras k nunca abia exo en su vida

cn esto pretnedo decir k no ai k abusar ya k los efectos pueden ser malos
saludos
 

psicoactivo

Semilla
1 Agosto 2003
343
2
0
mas a sol q a la sombra
si tio, yo conozco a alguien q le dio algo parecido, buscaba pillar el pelotazo cada vez mas essagerao incluso andaba por el istituto con una ramita de psylocibe en la boca, un dia en una acampada le dio un chungo y cayo inconsciente, cuando desperto no era la misma persona, se ha kedao como ausente, es mas se da cuenta de q se ha kedao loko.
El q yo t digo no fumaba solo, tomaba kualrkier cosa pero todo a lo grande.hay keda
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas
yo desde k me fumo 4 diarios minimo noto algo parecido me pongo a escribir y estoi leyendo por mi interior lo k kiero escribir y me salto palabras pero bueno poko a poko ire rebajando
saludos
 

psicoactivo

Semilla
1 Agosto 2003
343
2
0
mas a sol q a la sombra
YONKY, eso me pasa a mi tb y me fumo uno o menos al dia, tb va por temporadas, no creo q sea para preocuparse, un colega mio todos los años le pasa igual, recoge la cosecha y se pega un mes entero o casi poniendose a saco todos los dias hasta q llega un momento q se cansa, cuando ha parao le notamos q se ha kedao un poco pillao pero recupera su estado "normal" al poco. Un salu
do compi!!
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Yo casi tengo los cincuenta y siempre he fumado desde antes de la mili. La verdad es que el alcohol lo dejé hace mucho tiempo y sólo me he colocao a base de canutos. En mi tiempo probé los ácidos una veintena de veces. No sé si he abusado, supongo que sí, pero hago tambien vida sana y estoy bien para mi edad, delgado, despierto, con sentido del humor para lo que me viene encima y con mucho interés por el sexo. Nunca me han operado de nada. Mi trabajo siempre me ha exigido concentración y lo he realizado fumado en muchas ocasionnes sin problema. Pero algunas veces notaba unos mareos considerables y pálidas aunque no muy frecuentes...
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Hace cosa de un año empecé a sentirme muy cansado, me fumaba un canuto y me sentía mucho más cansado. Después empecé a sentir que me estresaba por cualquier cosa hasta que dejé de tener sensaciones agradables por mi cuerpo y mi líbido descendió casi de repente. Estaba muy estresado y a veces pensaba que era la hierba. Un día tuve un mareo con unos sudores abundantes y una debilidad que me asustaron. He estado varios meses mal hasta que el otro día me repitió. He descubierto que no puedo tomar azúcar. Todo me venía de ahí. Ha sido dejar el azúcar y dulces y volver a recuperarme en cuestión de días...
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
No he dejado de fumar canutos en este tiempo, a pesar de que no sentía nada agradable excepto el aroma y el sabor. Ahora vuelvo a sentir un gustazo tremendo cuando me fumo mi Chronic, Flo, etc.
 

psicoactivo

Semilla
1 Agosto 2003
343
2
0
mas a sol q a la sombra
wenas!! no t imaginas lo q me he acordao de este post durante esta semana, nos ha pasao una "pequeña" movida a los colegas, veras, esta semana le ha dao a un colega nuestro una crisis de esquizofrenia, la verdad esq habia leido bastante pero HE FLIPADO, el motivo no ha sido por consumir drogas, (ha sido motivos personales del chaval) pero antes de ayer pase un poco de miedo, lo q pasa esq mi colega fuma canutos como casi todos, y supongo q no sera mu bueno compaginarlo con el fumeteo y se pone nervioso pq se cree q no le keremos dar k fume. sabe q todos llevamos pa fumar y le damos largas cuando nos pide y aveces se los kita a la gente.No se tio, la verdad esq esto no pega aki pero.... me apetecia ponerlo. enga Un saludo a todos
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
bueno pues puede q sea un rechazo a la glucosa o atakes esquizofrenicos, pero lo q esta claro es q todo lo q sea en exceso no es bueno. yo particularmente creo q 4 o5 porros al dia durante mucho tiempo no tiene q ser bueno, aunke tampoco creo q te vaya a pasar nada serio pero yo q tu aflojaria un poco. Esto es solo un consejo.
 

LoKurA

Semilla
3 Diciembre 2003
1
0
0
PERO D K VAS LA MARIHUANA NO TE DEJA TONTO NO LOKO. AUNKE TE FUMES UN MONTON.CHAU BESOS.. :fumador1:
 

pepelolo

Semilla
5 Octubre 2003
62
0
0
jajajaja tened cuidado...yo por ejemplo conoci de cista auno q se fue con los colegas y con mazo de yenguita y dandole con un bong con hielo se quedo ahi pa siempre.....murio.....se le paralizaron los pulmones....asi q no os paseis....y bueno lo de los 4 o 5 porros al dia no pasa nada...solo q se te olvidan las cosas...asi q depende de la persona fumarlos o no....yo personalmente prefiero acordarme de las cosasy fumarme uno o dos a lo mucho....y luego en el finde fumar mas....venga ahi keda!

-La prohibicion es un bisnes, la droga existe y no la vas a eliminar, la solucion consiste en legalizar!-ska-p-
 

primal

Semilla
13 Abril 2003
125
0
0
entonces como se explica q gente q de joven fumo marihuana ha sufrido d cambios d personalidad.... si no afecta...
yo conozco a uno q no es el q fue x culpa d los porros... yo no le hecho la culpa a los porros sino a el por excederse d joven...
 

Nirvana

Semilla
17 Septiembre 2003
297
0
0
Wenas,
pues yo conozko a un pavo ke un dia se metio muxa farla y el tio se a kedado tonto, aparte de eso se le a kedado un parpado subido y no lo puede bajar, y para mojar el ojo y no se le kuarteen las retimas, el ojo(sin ke el tio haga nada), se le da la vuelta para mojarse. Hombre, si no sabes porke le pasa eso pues te ries , pero es bastante serio.

buenos humos y paz
 

smooka

Semilla
7 Agosto 2003
53
0
6
In Zion
Mi humilde opinion es que la marihuana es como la mayoria de las cosas,tomada en su justa medida no es mala,es mas,aunque a veces te pases tampoco te vas a volver loco ni nada,como muxo te puede dar un bajon de tension, vomitos y mareos,pero nada de por vida.
 

Muskins Group

Semilla
15 Septiembre 2003
185
0
0
www.Muskins.com
buenas gente
conozco a un tio que era un entendido en el tema, unicamente fumaba maria propia de su cultivo, hasta que una vez fumo de una hierba plagada por insectos o mala, no se sabe, y cogio una infeccion de pulmon. Tubo que dejar de fumar un tiempo ( 1 mes y pico ) con medicamentos y to eso pero sigue fumando xD
 

Nvidia

Floración
27 Febrero 2004
492
97
33
debajo de una piedra
Yo fumo canutos desde hace 10 años o mas, unas temporadas mas y otras menos,actualmente una media de 6-8 canutos al dia,pero es porq stoy de vacas, lo normal son 3-4 y lo mas chungo q ma dao es un bajon de estos que te pones palido, pero poco mas, de vez en cuando alguna preocupacion porq te dan pinchazos en el pecho o cualquier cosas q la achacas a la maria, pero ni yo ni ninguno de mis kolegas sa kedao raro por un exceso de maria (siempre y cuando sea maria y como mucho alguna birra, na de mezclar con otras drogas).Simplemente queria comentaroslo , yo pienso q es dependiendo de cada persona, cada uno la asimila a su manera, tb ay gente q sa kedao rara por un subidon de azucar y peña q sa muerto por tomar excesiva sal (increible pero cierto) , en fin, ahi queda eso.Saludos
 

Nvidia

Floración
27 Febrero 2004
492
97
33
debajo de una piedra
Tb comentarte que lo de la memoria si es cierto, yo personalmente cuando estoy mu pelotazo me peleo con las palabras , se me olvidan como se llaman algunas cosas y es una panza de reir :) :)
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
bien ya escribii de este tema en algun post no me acuerdo en cual jejejje pues bien yo llevo mas de 10 años fumando y conozco a gente que lleva casi 40 y no tenemos ningun problema grave lo primero e de decir que a cada es diferente y cada uno le puede sentar de formas muy diferentes pero lo que le paso a tu compi no tiene nada que ver con el tiempo que llevara fumando ni nada que ver simplemente cometio una imprudencia de meter un tiro profundo a pulmon y lo aguanto como un campeon,y esto es bastante peligroso me explico;
por ejemplo los unicos casos de muertes con marihuana que conozco son, embolias axfixias etc.. producidas por o bien el cierre pulmonar producido por una contraccion de origen nervioso que suelen producir grandes toses por las que corres serio peligro de tragarte tu propia lengua y como no aya alguien pa sacartela ay te puedes quedar bueno no me voy a enrrollar con datos tecnicos

el caso esque a quien no la gusta pegar una de esas caladas que aguantas durante segundos y mueren en tus pulmones pero esto puede ser bastante peligroso sobre todo si estas solo..no se debe hacer por condicion.como mucho aguantarlo pues un segundo o asi. aunque esta claro que a veces lo hagamos todos .

saludosssssssssssssssss
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
7b la has echo tu la pagina?
por que estoy haciendome una pagina web yo tambien y tenia unas dudullas .
saludossssssss.......marianos
 

zaDic

Semilla
1 Abril 2004
40
0
0
38
San Antonio - Chile
www.Fotolog.net
hOla bRoThAs ESpAñoles, soy de chile, tengo 18 años y fumo ganja de los 14, en general nunka e fumado en exeso, pero ahi okaciones kuando salgo a karretear ke me e fumado hasta 8 pitos en una ola noche, no me a pasado nada aun, pero por lo ke kuentan mejor me voy chantando un poko :? , salu2 kabros




zaDic iN yOu mInT!! :idea:
 

KINTANIYA

Semilla
11 Abril 2003
279
3
0
38
en kantarranas
buo, yo despues de leer to esto si ke me lo pienso, no voy a dejarlo, pero voy a dejar de hacer tonterias de cachimbas y de kanutos hipergalactikos, ke son una bobada, igual ke guardarte el humo dentro,
yo fumo kanutos desde los 15, tengo 19, e tenido rachas de kosecha muy gordas, alguna vez e notao ke se me olvidan kosas y eso, pero vamos na preokupante, son kosas puntuales,saludos y a kuidarse un poko
 

skunfas

Semilla
27 Enero 2004
1.268
1
0
42
mmmm,,no me acuerdo
ahi es donde queria llegar,,,,,, esqueje

VOY A COLOCAR UN POST, EN EL QUE ESPERO VUESTRA PARTICIPACION Y AYUDA,,GRACIAS


esqueje,,eso es lo que hay,,vida sana deporte ante todo,,,,,,
 

specialk

Semilla
3 Mayo 2004
298
2
0
43
gallego
Me asombra lo que leo.Decis que te puedes quedar flipado. :?: :?: :?:

Pues yo creo que ni de coña.Yo llevo desde los 14 años fumando y los ultimos 4 o 5 me fumo de 15 a 20 porros por dia,normalmente de polen y cuan do tengo hierva voy variando.
Ahora no tanto,pero cuando eramos chavales nos juntabamos los colegas en piso y nos lo fumabamos todo(cachinvas,trocolones...),y nunca en la vida nadie se nos quedo flipado lo normal es que si te pasas te de un palidon(ponerte palido,perder vision,perder equilibrio....)pero de ahi a quedarte flipado??????????

Conozco a mas de uno que si que se quedaron medio locos,pero fue por abusar de otras drogas.Decir tambien que normalmente no tequedas pillado solo por culpa de la droga en si,sino que normalmente es tu cabeza la que ya no funcionaba bien del todo y al darle caña a las drogas estas te acaban de joder del todo.
 

skunfas

Semilla
27 Enero 2004
1.268
1
0
42
mmmm,,no me acuerdo
estas muy equivocado especialk....... yo tambien fumo desde los 15 y fumaba mogollon y voy a la univiersidad,,estudio,, no tengo ningun problema,, pero eso no quiere decir que todo el mundo tenga la misma mente que nosotros,,,,,

tu crees que atodos les afecta la droga por igual,,,, pues no¡¡¡¡¡¡¡ ni de conia,,,,,,,,


hay mas gente de la que te piensas que se habra queado pilla por abusar y no creo que les haya dado un palidon....

no hablamos de fumarte un ñapo y que se te vaya el pan,,,hablamos de una buena pasada de alguno,,que ya estaba un poquito tocado,,,
 

specialk

Semilla
3 Mayo 2004
298
2
0
43
gallego
Digas lo que digas por mucho que te pases fumando hierva,no me creo que nadie se alla quedado pillado por fumar porros.

Ya se que no le sientan las drogas igual a todo el mundo,y de ahi lo que dije antes.No esque te quedes pillado por la hierva , sino que es la mente la que hace la jugada.Lo que pasa normalmente es que cuando te pasas te da un mal rollo(momentaneo),y al dia siguiente eres tu el que te comes la bola y empeoras la situacion.Es por esto por lo que no a todos nos sientan igual las drogas,todo depende de lo bien que estes sicologicamente.

Cuando digo esto de la hierva,tambien me refiero a todas las drogas.NO es la sustancia en si,sino nuestra cabeza la que nos hace la mala jugada.Normalmente la gente que tiene este tipo de problemas con las drogas,tenia muchas posibilidades de tenerlos igual si nunca las probara.Lo unico que hacen las drogas es aumentar las posibilidades
 

skunfas

Semilla
27 Enero 2004
1.268
1
0
42
mmmm,,no me acuerdo
eso se lo tienes que explicar a las personas que HAN MUERTO,, y digo bien HAN MUERTO, por fumar yerba. no por darle unas caladitas a un peta,, sin no por hacer el animal ,,,,

esta peña que se dedica a fumar todo el puto dia en bongs,,, super rollos
de estos que te entra todo a pulmon,,,, tu no sabes lo que les paso a unos chicos queporhacer el invecil,,un competencia de aver quien aguanta mas el humo uno la palmo,,,,,,, y no se quedo flipao ni tonto si no que murioeron,,,,,,

mira tio,,, no te equivoques,, por fumar petas normales nunca te va ha pasar nada,,,,, pero si vas de listo haciendo mamonadas,,,juegitos,,tonterias,,, agarrate,,,,,,
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
estoy de acuerdo con skunfas en que si haces el animal te puedes destrozar y el que no lo quiera ver asi se esta engañando asi mismo o no fuma yerba todos los dias.

Hay que tener en cuenta que solo el echo de inundar nuestros pulmones con cualquier tipo de humo y lo que le hace muchisimo mas perjudicial LA TEMPERATURA A LA QUE ENTRA EL HUMO EN EL CUERPO todos los dias,pues no es bueno sea maria sean pollas fritas,y que cada fumador como yo por ejemplo si quremos disfrutar muchoos años fumando maria tenemos que ser cautos y no hacer el bestia y meterme a pulmon con frecuencia la maria haciendo animaladas etcc....

y lo de palmarla fumando a lo que se refiere skunfas tiene un sentido muy logico,si tu llenas tus pulmones a tope de humo ademas de yerba que contiene pues sustancias fuertes pues puedes morir por intoxicacion,que no es lo mismo que sobredosis.
intoxicacion,,,por que necesitas aire limpio para vivir y al meterte una muy bestia a pulmon te puede dar un chungo por asfixia y, o tragarte la lengua y quedarte en el sitio como no actue rapido alguien o que te de una embolia,o incluso puedes perder la cabeza momentaneamente ya que el cerebro necesita oxigeno etc ....
solo teneis que ver los viejos que llevan 40 o 50 años fumando y ya van con el oxigeno,bueno pues cuando no se pueden resistir mas y se enchufan un cigarrilllo y se cierra momentanemente los pulmones se puede decir no solo acaba en urgencias por que se ahoga si no que pierde la cabeza de una forma increible no sabe ni quien es su hija que la tuvo desde hace ya 40 años y vive con ella,y a los dias se varecuperndo con esto digo que basicamente el humo es el culpable y es el que puede provocar incluso la muerte etc no la maria en especial,lo que pasa esque la maria es muy potente y amplia bastante el peligro de asfixia haciendo el animal.


saludos....y bueno no lo explico muy tecnicamente por que tampoco soy medico pero creo que lo habeis entendiodo
 
-