Si alguien me pudiera decir si mi planta ha muerto.

Pelony

Semilla
16 Enero 2014
72
6
8
43
Aqui voy a dejar una fotos y le explico, tengo 2 plantas y una esta muy mal, me dijeron que la regue de mas, entonces ya no las he regado por casi 2 dias pero una mejoro pero la otra empeoro y lo que me preocupa es que ya estaban saliendole los pelitos blancos, entonces ya estaba entrando en floracion??
Alguien que me ayude porfavo..............gracias....uploadfromtaptalk1390076626902.jpguploadfromtaptalk1390076650899.jpg
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
muy buenas

pues si te dijeron que las regaras de mas , no te dieron un buen consejo.....esta infectada por furiasis y es ya irrecuperable....
siento mucho su perdida , mas que nada por la carga emocional que eso significa...

antes de cultivar deves leerte un manual de cultivo como minimo para no cometer estos fallos de riego.....he vistop 2 fotos , tienes mas plantas???

un saludo
 

Pelony

Semilla
16 Enero 2014
72
6
8
43
Y si me puede por que estaba muy bonita antes pero ya ni hablar me sirvio de experiencia.
Gracias NURO por responder y si me explicaras que es el furiasis te agradeceria mucho....
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
Y si me puede por que estaba muy bonita antes pero ya ni hablar me sirvio de experiencia.
Gracias NURO por responder y si me explicaras que es el furiasis te agradeceria mucho....
wenassssssss

pues es como a todos a mi las primeras veces me paso lo mismo y la primera vez que cultive con mercurio queme todas las matas casi ardiendo...es como todo la experiencia es un grado que se adquiere con el tiempo, ese es el unico camino...

la furiasis es una enfermedad....goglea........

un saludo
 
-