Si alguien puede echarme un cable...

Cato85

Semilla
19 Abril 2007
101
0
0
Buenas a todos!! Os cuento mi caso.
En Noviembre un amigo me dió un par de semillas y yo, fustrado por el último intento de plantar, decidí no esperarme a la primavera, y ese mismo mes tiré las semillas en una maceta d mi madre, por no tirarlas a la basura o dejarles en un cajón. Lo bueno viene cuando hace 3 días, me dice mi madre q ha crecido una planta muy wapa y me da por mirarla y efectivamente, la planta ya mide casi 1 metro!! Me quedé flipando pq ni sikiera en todos estos meses me habia acordado d haber tirado las semillas, y muxo menos d cuidarla. Mi madre había regado la maceta, la cual tiene 2 plantas mas, solo una vez por semana, y ahora la planta a parte d haber crecido considerablemente, luce d un buen estado. La cosa es ke me he fijado ke tiene un par d hojas o tres ke las puntas estan un poco decaidas y co0mo con unas manchitas, pero el resto esta bien verde y parece ser ke sana. Ke puede ser? Y q debo hacer: dejarla como esta y q siga regandola una vez x semana o empezar a estar mas por ella? Lo único ke se d la planta es ke es hembra y es d 7 hojas (no se si eso es importante :? ). Os agradezco vuestra ayuda.
 

Cato85

Semilla
19 Abril 2007
101
0
0
Ok! Mañana le haré las fotos con la luz del sol, q asi se verá mejor. Lo q m extraña es q las manchas solo las tienen unas 3 o 4 hojas. Muchas gracias!
 

Cato85

Semilla
19 Abril 2007
101
0
0
Aqui esta mi planta y lo que comenté de las manchas y hojas caídas. A ver si me podeis decir ke es :? y q deberia hacer. Muchas gracias!
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Cuando postees de nuevo , verás debajo de este recuadro donde escribes una ventana que se llama add an Attachment, deberias de pulsar ahi y te remitirá a donde tienes la carpeta de fotos de tu pc que quieras colgar aqui, es facil.
Aver si ahora puedes poner esa foto para que te puedan aconsejar, saludos.
Porrazo el abuelo.
 
-