si corto por partes mi planta como hago un lavado de raises

cuervo27

Floración
6 Julio 2007
231
37
33
la pregunta es esta,si tengo que cortar mi planta por partes porque esta madurando despareja,como hago un lavado de raises?
y es muy importante hacer un lavado de raises si estoy utilizando abono organico?
gracias y salu2
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
yo tab estoy cortando por partes, asi q te digo como lo hago y tu decides, si lo haces igual....

el primer corte es el que deja a la planta mas desnuda, donde me llevo mas producción, por lo q hago el lavado de raices, casi dos semnas antes del corte, y la dejo 3 o 4 dias en un cuarto oscuro...

despues, corto manicuro y la dejo secando, y vuelvo a poner al sol lo q queda de la planta, y ya no abono mas sólo le echo agua de vez en cuando, asi cuando vaya a darle el corte definitivo, no tengo q hacer el lavado de raices... al fin y al cabo solo hay un par de semanas, quizás 3, de diferencia entre un corte y otro, y la planta me aguanta bien...

yo lo hago asi...
 

cuervo27

Floración
6 Julio 2007
231
37
33
gracias bastarda como siempre .
pero lo que pasa que la mia esta muy despareja cortaria unas 3 ramas la semana que viene me imagino y las otras tienen para rato porque recien estan floreciendo.
que hago lavo las raises corto y vuelvo a abonar?
save muy mal la maria si no le hago el lavado??
gracias
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
pues la verdad, seguro q al tercer porro no notas el sabor... :D de todas formas, tambien puedes probar y cortar algun cogollo sin hacer el lavado de raices, experimentando es como mas se aprende... yo no volveria a abonar, que aguante como pueda, e intentaria cortar la mayoria en el primer corte, aunq eso implique hacer esperar un poco a los otros q estan medio listos...
 
-