si esto es falta de aire... no lo entiendo.

pauldick

Semilla
14 Julio 2010
176
1
0
........
necesito de vuestros consejos...yo he leído por ahi que es falta de nitrógeno pero tengo todas las ventanas abiertas, las riego con ph corregido...no sé qué más puedo hacer...
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
No sabria decirte que las pasa pero si es falta de Nitrogeno no se refiere a que tengas las ventanas abiertas... Se refiere a un abono rico en Nitrogeno... Como el humus de lombriz o cualquier abono de crecimiento... Pero no tiene nada que ver con el aire si no con los nutrientes de la tierra...

Suerte y saludos..
 

buhoxerez

Semilla
16 Junio 2011
16
1
3
Uff tío las plantas cuando están en floración si le das un palo como este se ven muy resentidas después . espero que tengas suerte. Echa liquido de floración mejor
 

turdetano

Semilla
11 Septiembre 2011
32
1
0
49
hola, por la foto la planta esta sobrefertilizada, las hojas en forma de garra y las manchas marrones son sintomas claros, para sacar algp decente lo tienes complicados, dale un lavado a la raices con mucha agua limpia y dejala unos dias tranquila, observa que tal reacciona, poco mas, saludos
 

pauldick

Semilla
14 Julio 2010
176
1
0
........
y estas macetas son de 5 litros ¿no? le echo 15 litros de agua del grifo o una que ya tenía de antes reposada? ¿agua del aire acondicionado?
 

pauldick

Semilla
14 Julio 2010
176
1
0
........
joder que asco ahora que estaba en floracion van y me joden con esto...y yo ni puta idea porque soy nuevo...si no sé siquiera que es un ec....
 

turdetano

Semilla
11 Septiembre 2011
32
1
0
49
espera, que si has abonado con humus no es normal la fertilizacion, aclarado esto, ùede ser exceso de riego osea que la tierra se pase dias mojada y no se seque antes del proximo este puede ocasionar pordedumbre de raices, no rieges hasta que el tiesto no este bien seco, saludos
 
-