Si germiné en marzo(hemisferio sur),cuando entraría en flora?

Injektylo

Floración
18 Octubre 2013
373
89
33
39
Argentina
Hola, mi consulta basica es esa, si germino las ultimas semanas de verano, cuando entra en flora? recien al otro año cuando se achiquen las horas de luz? o voy a tener un crecimiento corto y en invierno comenzaría la flora...???


gracias!
 

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Así es todo depende que tan al sur o al norte del hemisferio sur te encuentres

Pero lo mas seguro es que empiecen a encogollar al mes de nacidas

Si el invierno esta muy frio en tu zona mejor construye un invernadero o no vas a cosechar nada.

O si acaso sacas para un cigarro.

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Injektylo

Injektylo

Floración
18 Octubre 2013
373
89
33
39
Argentina
Estoy en buenos aires, argentina,aun quedan dias con bastante luz y temperaturas medio-altas, entonces cuando empiece o termine el invierno de acá ya estaría para cosechar? Debo entonces lograr q crezca lo maximo posible este mes?

Pd: si alguien sabe donde hay aqui o en otro lado un tema o info sobre como hacer un invernadero le pido pase el link o me aconseje, muchas gracias!!
 

coyote loco

Semilla
9 Diciembre 2012
29
5
3
amigo yo soy de ahi tambien. Lo mejor es plantar en setiembre o octubre si no son autoflorecientes. plantas en primavera florecen en verano y maduran en otonio eso fue lo q me dijeron. saludos
 

Injektylo

Floración
18 Octubre 2013
373
89
33
39
Argentina
Si, tengo un cultivo desde septiembre pero ya arranque otro para nunca quedarme sin nada.
Alguien sabe como armar algo de exterior para el invierno? Faltan 3 meses o menos pero asi ya comienzo a organizarme para q pase bien los futuros frios..
 
  • 👍
Reacciones: coyote loco
-