Si la tengo mucho tiempo guardada...

Mey

Semilla
24 Enero 2005
71
2
0
44
Hola amigos una pregunta:

Para mi ha sido muy dificil conseguir un buen contacto que me venda mota, por fin lo encontré y cada vez le compro mas y más solo para estar prevenido por si algun dia se pierde el contacto; además estoy empezando a cultivar mis plantitas.

Ahora ya tengo un buen montón de varios tipos de mota diferentes, ya están secas y las tengo guardadas en periódico y otras en esas bolsitas que tienen como cierre, una pregunta es: es malo el periodico?, o las bolsitas de plástico?.

La otra pregunta, si la tengo guardada mucho tiempo, mejora su calidad?, o puede que después de mucho tiempo pierda sus propiedades?.

Muchas gracias de antemano y buenos viajes.
Mey.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Depende de cómo la guardes. En lugar fresco y seco, en la oscuridad. Dice el amigo GhanjaBool que es mejor ponerla en el congelador el día anterior a ponerla a germinar, y me lo creo, porque es un fenómeno el amigo. Dicen que duran doce o quince años las semillas, dicen...
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenassss,pues lo suyo seria ke la guardaras en botes de kristal para ke tenga un buen kurado y así se pueda conservar durante mucho tiempo.

saludos 8)
 

Mey

Semilla
24 Enero 2005
71
2
0
44
Ok, muchas gracias a todos, conseguiré entonces unos botes de cristal.

Gracias otra vez y buenos viajes.
Mey.
 

Mey

Semilla
24 Enero 2005
71
2
0
44
Ok, muchas gracias a todos, conseguiré entonces unos botes de cristal.

Gracias otra vez y buenos viajes.
Mey.
 
-