Si las nubes no anticipan

danzodenzo

Cotiledon
21 Octubre 2006
392
0
16
Si las nubes no anticipan en sus formas la
historia de los hombres
Si los colores del río no figuran los designios del
Dios de las Aguas
Si no remiendas con tus manos de astromelias las
comisuras de mi alma
Si mis amigos no son una legión de ángeles
clandestinos Qué será de mí

Raúl Gómez Jattin
 

christal

Cotiledon
31 Julio 2005
254
2
16
hola hermano danzodenzo...
como marcha todo...
pues hermano aunq conosco poemas jattin, y en parte me gusta de no ser por su tendencia homosexual ,( sin ser homofobico , pero para mi gusto existe tbn poesia muy buena , p or ejemplo del tbn colombiano julio florez u otros cientos mas) no creo q este sea el espacio para este tipo de post , dentro de la pagina existe un sub foro llamado ``la cafeteria ´´ q se presta para este tipo de cosas, y no es en mala onda hermano , pero creo q al menos si deseas igualmente hacerlo creo q no deberia ser como un tema fijo , pero bueno es una opinion igual para tratar de utilizar las cosas devidamente......

bueno igual un saludo hermano y buenas cosechas.....
 

danzodenzo

Cotiledon
21 Octubre 2006
392
0
16
ta bueno.... señales de vida...

que maravilla tener de vuelta tus opiniones.... porque esto esta muriendo y yo prefiero la poesia de jattin a los spam.. esto era un electrochoque me alegra que haya dado resultado y tengamos señales de vida... je je , siendo una pena que estas lineas no sean de tu gusto camarada cristal por tu sugerencia , lo voy a dejar como un mensaje normal....

pd . alegria me da saber que esto tobia se leee....
chaus..
 

christal

Cotiledon
31 Julio 2005
254
2
16
hola hermano

la pagina nunca la e abandonado y creo q muchos de los viejos usuarios tampoco lo hacen, solo q ya no la visitan con tanta frecuencia . y ahora con esa m del spam , esto se esta volviendo un caos..

y respecto a la poesia , en este caso en particular no es de mi desagrado , hacia referencia cuando jattin involucra sus tendencias sexuales en sus poemas .

bueno hermano un saludo
 
-