si le han salido los pelos blancos a estas alturas que segnifica?

manuelhcg

Semilla
14 Mayo 2012
89
-1
6
a mis plantas les an salido dos pelillos blancos por la parte de arriba... a estas alturas que quiere decir que se han transtornado... o que es embra... o ambas cosas
son semillas feminizadas por si sirbe de algo...
 

ElGrinder

Floración
8 Mayo 2013
297
59
33
www.elgrinder.com
Yo por ahora no me preocuparia, la planta a mostrado su sexo, hembra, lo cual no esta nada mal, la cuestión es si pasa de ahi y empieza a cogollar, pero dale tiempo. Saludos
 

manuelhcg

Semilla
14 Mayo 2012
89
-1
6
muxas grasias porque estaba mui preocupado pues le abia hecho el transplante en el campo y tan solo mide unos 50 cm aproximadamente si alguno mas da su opinion y me aclara que sintomas son los significativos de que empieza en la floracion
 

yumpe

Cogollito
15 Enero 2012
860
441
53
Malaga la bella
la planta no le dará tiempo a florecer aunque lo haga ella misma se dará cuenta y volvedera a su estado vegetativo .eso es una cosa normal ...saludos...:)
 

manuelhcg

Semilla
14 Mayo 2012
89
-1
6
joder k bien entonses no debo de preocuparme? bueno y ya que estamos cual seria el sintoma de que tengo que dejar de abonar con crecimiento y debo empezar la floracion?
 

ElGrinder

Floración
8 Mayo 2013
297
59
33
www.elgrinder.com
joder k bien entonses no debo de preocuparme? bueno y ya que estamos cual seria el sintoma de que tengo que dejar de abonar con crecimiento y debo empezar la floracion?
Si es de exterior, que creo era el caso, no debes preocuparte aun, hasta finales de verano nada.Se le añade al agua de riego desde que empieza la formación de los cogollos hasta unos 15 días antes de cosechar. Así que tranquilo por ahora. Saludos
 
-