SI,LEVANTAN CABEZA!!!

joripel

Semilla
11 Abril 2005
341
0
0
42
Muy buenas gente hasta hace poco mis nenas estaban jodidillas....y lo peor de todo es que se notaba que cada dia la cosa empeoraba un poco mas...vamos que poquito a poquito las nenas se nos ivan.

Bueno al final me decidi por transaplantar (las transaplante el DOMINGO...y yo personalmente veo mejorias notables). Tambien compre una especie de zym que elimina sales (al menos por la etiqueta las funciones son bastante similares) es de la marca oragnik y estoi contento de los resultados.

bueno os dejo unas fotillos xa k juzgeis el antes y el despues....a mi lo que mas me sorprende es k en 3 dias hayn mejorado asi.

salu2
 

joripel

Semilla
11 Abril 2005
341
0
0
42
este es el producto que compre de la casa organik semejante al zym
 

joripel

Semilla
11 Abril 2005
341
0
0
42
Y bueno en tan solo 3 dias.....para mi la mejoria es notable
 

joripel

Semilla
11 Abril 2005
341
0
0
42
PD...tambien me colocado un medidor de ph son unas gotitas que tiras a la probeta y segun el color te indica el nivel.

Bueno pos nada enkantao

os dejo una ultima foto de una ak47, esta no se xk nunak se puso tan mal como las demas, tb la transplante ( al macetero que dejo vacante una de las otras) esta xatina xk la cape en el cuarto nudo xo se esta haciendo bolita.

xau saludops y gracias...entre to2 mis nenas mejoran....kreedme os lo agradecemos muxo ;)
 
Hola
Pues si que se le nota mejoria,el amarilleamiento ese de las hojas seria falta de nitrogeno,que desde el transplante lo tiene en la nueva tierra y ayudado por las encimas lo absorbe mejor al limpiarles las raices de sales
Vigila que no quede agua acumulada en el plato de abajo,eso jode las raices
Suerte
 

joripel

Semilla
11 Abril 2005
341
0
0
42
Oki toi atentillo kon el agua del plato ;)

Xa mi lo que paso es que se me fue la mano con el abono y como me toco hacerles limpieza de sales y tener un macetero tan pequeño la planta como tu dices se quedo sin na, ademas por aqui (valencia) hace un calor horroroso...asi que me da k las raices estaban un tanto sobrecalentadas.

Bueno gracias por todo, cada dia van a mejor.
xau
 
-