si los pelos se ponen marrones en la 5 semana puedo seguir a

23 Marzo 2010
4
0
0
Hola peña que hay,tengo una consulta.Me gustaria saver si puedo seguir abonando a las nenas?estan en la 5 semana de flora y como ya saveis la critical son 8 semanas 45 o 50 dias.Se estan poniendo los pelos marrone y me gustaria saver si las puedo seguir abonando,por que algunas tienen mas resina que otras?gracias un saludo.
 
23 Marzo 2010
4
0
0
nadie puede responderme?pensava que alguien sabria algo ya veo que no...
bueno seguire esperando hber si alguie sabe algo gracias.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas

si acompañas con fotos mejor :) . la critical es bastante temprana, si, pero aún le puedes apurar los abonos una semanilla más antes de lavar las raíces; poco más da que sean 15 días o 10 días regando sólo con agua antes de cosechar.

y si unas tienen más resina que otras... no todos los hermanos son idénticos; algunos, ni parecen hermanos :D .

saludoos
 

amo_el_cannabis

Semilla
26 Mayo 2013
13
1
0
RE

Podes abonarla, pero recorda una semana antes solo agua ( con el ph 6)
para potenciar los cogollos unos dias antes podes vajar la temperatura asi tus cogollos daran lo maximo. Suerte en la cosecha
 

elpunto0

Cogollito
19 Mayo 2013
340
321
53
Se dice que dejarla 48hrs en plena oscuridad aumenta la resina.
La virgen quién coño se atreve a afirmar tales cosas? Me gustaría hablar con el la verdad...

En 18 Años que llevó en esto he oído barbaridades como clavar clavos en el tallo pero está se lleva la palma, con creces.

Se deja un día en oscuridad. Para que la planta se hidrate lo máximo posible. Porque? Porque cuanto más tardemos en secar y curar la planta más rica sale. Esto lo podemos comparar con el vino. Contra más tiempo más bueno.

Pues traslada eso al cannabis y fumar grifa de verdad.

Una forma de conseguir resina más potente y algo más de cantidad es la siguiente en floración a partir de la 5 semana podemos hacer sequías a la planta. Perdemos algo de cantidad pero la calidad será suprema.

También podemos aislar una rama pequeña con unas medias de mujer y poner dentro araña roja. Esto hace pensar a la planta que es invadida y se dará más prisa.

Tengo que hacer un tuto de como cortar,secar y curar porque ollen campanas y no saben por donde jajaja

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2
 
-