si recurro pierdo el derecho a hacer el cursillo para librarme de la multa???

silen28

Semilla
15 Julio 2011
11
0
0
35
buenas me ha llagado una multa, cuando solo se llevaron dos colillas. bueno la cuestion es k me puedo librar de la mulata (301 euros) si hago un cursillo de prevencion sobre las consecuencias del consumo de drogas.
y yo quiero sabre si al recurrir la multa, pierdo el derecho ha hacer el cursillo o si despues del recurso, en caso de que me lo denieguen, me daran la opcion de hacer el cursillo o pagar la multa???
espero que alguien me pueda ayudar
Gracias, saludos y bendiciones.
 

silen28

Semilla
15 Julio 2011
11
0
0
35
puesto que nadie sabe contestarme, ya me he informado y por si a alguien le interesa si haces el cursillo es dando a entender que aceptas los cargos por los que se te multa. por lo que si se recurre a la multa hay que aceptar la resolcion del recurso: pagar la multa o que te la quiten.
 

guilletopo

Cotiledon
26 Septiembre 2011
392
7
18
ni lo se ni me importa
en serio??
osea que si recurres y te sale mal tienes que pagar si o si, ya no te dejan hacer el cursillo?
y alguien sabe en que consiste el cursillo? es que justo hoy me ha llegado una multa de este verano, me ha jodido vivo, estaba mi madre en casa y se ha pillado un mosqueo impresionante
cuando me lo quitaron busque por internet y encontre esto en la pagina de la revista cañamo, es una guia para recurrir multas muy completa:
introduccion:
Cáñamo  ::  Legal  ::  Recurrir multas, recurrirlas siempre
guia:
http://www.canamo.net/files/pdf/guia.pdf
 
-