SI SE LEGALIZA LA YERBA SUBE O BAJA DE PRECIO????

skanrlos

Semilla
7 Agosto 2006
7
0
0
mirap reguinta es SI SE LEGALIZA LA YERBA SUBE O BAJA DE PRECIO??? bueno aki en mi pais unos 3 meñitos chikiticos de skan stan ah 5 soles pero aki no es legalizado y se legaliza subiria de precio o bajaria de precio???
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
esto es un foro para cultivadores, no damos opiniones sobre precios ni estimaciones sobre produccion para su venta, ¿lo entiendes?.. he españa es ilegal su venta, de hecho el que cultiva lo hace para el mismo asi se evita tener que comprar en consecuencia no sabe de precios.

venga un saludo
 

El chusticiero

Semilla
17 Octubre 2005
150
0
0
37
Nas!!

vale, si, es un foro para cultivadores, pero no creo q sea el unico q se a planteado q si se legalizase la marihuana, todo lo referido a ella subiria o bajaria de precio, ponerse en un caso hipotetico para intentar llegar a una conclusion no me parece para tanto
 

Uito2

Semilla
8 Marzo 2006
457
-1
0
Andalucía!
hamos haber, dejaros de gilipolleces... no se a cuanto venderan esa mierda en tu país.
Pero viendo el ejemplo de Holanda, la marihuana es cara, no se cuanto más, pero estad por seguro que si se legaliza (que aparte estamos hacuéndonos demasiadas ilusiones) aquí el Gobierno Español subirá los precios por culpa de los putos impuestos y al creer que es más adictiva el % de subida será mayor que la del tabaco y que del alcohol
 

pierpolpol caro

Semilla
12 Agosto 2005
176
0
0
45
cerca al cementerio
hola SKANCARLOS,oee tio tu eres peruano?,yo no vendo yerba las regalo todas son filetes(100% sensemilla.saludos ah otra cosa en el peru no existe el SKUNK,solo son sativas,ok.
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
dejarme deciros que estoy de acuerdo en que esto es un foro de cultivo de la marihuana y no nos incumven los precios, pero en el caso de que se legalizara seria mucho mas cara por el mero hecho de que habria que pagar impuestos al estado.
 
buenass..

yo opino que no es del todo malo tampoco ya que no estamos hablando de vender sino de que pasaría si se legalizara...

pues mi respuesta es que depende de como se legalizara...

si se legaliza controlada por el govierno y controlando a los cultivadores como otro sector de empleo estatal pues fijo que sería cara... al estilo holanda... pero al mismo tiempo muy muy buena también... ya que sería un caso de especialización y mejora...

si se legaliza el autocultivo y no la venta pues todo seguirá mas o menos como ahora... pero fijo que como habría mas cultivadores el precio bajaria un pokito...

y la tercera opción que me viene a la cabeza, y la mejor bajo mi punto de vista, es que se dejaran de tonterias y prohibiciones y dejaran a la peña plantar y vender como el que cultiva tomates... y en este caso el propio mercado regularia el precio... a mas producción menor precio, y al principio la peña haría mucha pasta pero los precios irían bajando ya que cada vez habría mas yerba y una demanda similar o menor ya que habría mas gente que tendría juana...

por esta regla de mercado... al final saldría mas a cuenta cultivar tomates que marihuana por los precios tan bajos que habrían... y el que quisiera hacerse rico con esto solo le cabría la posibilidad de montar un coffee y ganarse su reputación con calidad o bien vender a precio de saldo, que como digo, quizás saldría mas a cuenta vender tomates...

salut
 
-