Si te pasas con el abono... te pasa esto...

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
JAJAJAJA tremendo el balcón, que tomen nota los vecinos que los suyos están mucho mas sosos. Coño pero si casi no se ve la puerta, jajajaja tendrá que salir a regar de lado.
 

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
JAJAJAJA tremendo el balcón, que tomen nota los vecinos que los suyos están mucho mas sosos. Coño pero si casi no se ve la puerta, jajajaja tendrá que salir a regar de lado.
Lo primero.... Yo quiero ser su vecino de arriba... Ya no para cortar unas puntas, sino para impregnar mi pituitarea con esos "olorosos vapores"...

Pero desde luego.. que cara... Si eso tiene en el balcón...que tendrá dentro xd!!!! :)
 

krazz

Semilla
17 Octubre 2011
79
0
6
Barcelona
Guauuu..!! eso si que es un lindo balcón.!! yo creo q en Bcn la policía te lleva preso.!! pero como me gustaría tener un balcón así.. lastima las leyes.
 

carvel

Semilla
2 Noviembre 2011
312
12
0
Valencia
JAJAJAJA tremendo el balcón, que tomen nota los vecinos que los suyos están mucho mas sosos. Coño pero si casi no se ve la puerta, jajajaja tendrá que salir a regar de lado.
:lol::lol::lol: amaiur no puede salir a regar, se las riega el vecino de arriba :shock:
Y encima un segundo piso, casi no se ve¡¡¡¡¡¡¡
Por curiosidad, alguien sabe donde es?????????
BRUTAL :mrgreen::mrgreen:
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Wowwwwww

JAJA,el balcón de mis sueños Legalice,seguramente será en algún pueblo remoto de Bilbao,allí cultivan a saco descarado,y si hay 2 o 3 policías en todo el pueblo ni te digo...8O Mola,te sientas en una tumbona entre la puerta y el balcón y estás en jamaica,y en tu propia casa a la vez.Acojona tanto descaro no?Cuando eso cogolle va a oler hasta el piso del frente.JAJAJ
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Bueno, poca coña

Que para tener unas plantas asi en el balcon, tambien hay que ponerle ganas, tiempo y dedicación. Yo le felicito por unas plantas tan bonitas

la discrecion es otro tema :)
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
jajjajajja que buenas las fotos.... es flipante..... el tio ni fumara solo con lo que respire ira to loco jajjajjajaja hay a lo tonto hay un par de kilos he jajjajajja secaaaaa........ como bien habeis dicho ojala esto se puede ver ( aun que sea la mitad jajjajaja ) en muchos balcones de españa.....


un saludo....
 

inmagerard

Semilla
20 Marzo 2011
4
0
0
joder! eso debe de ser jaimaica pq si no hay otro pais en el mundo ke puedas tener eso... pero esta bien , si al pobre hombre ya no le cabian mas dentro pues pq ponga 4 plantitas en el balcon tampoco es pa tanto... jajajajajj
 

izqui.82

Semilla
3 Junio 2012
2
0
0
madreeeeee........jajjaajajjaaajjaaa.....increible. que tiene las losas quitadas del balcon.......jjaajjajaaj
 

Toshulon

Cotiledon
25 Abril 2011
264
2
18
zgz
no puedo ver la foto, pero por lo q dicen es una selva no¿:mrgreen:
 

t0t0

Cotiledon
4 Marzo 2013
139
29
18
Dios mio..y yo gastando pasta en luz!!!! Jajajajjajajajajjajja

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 
-