Si te pillan Gerna

Spoststers

Cotiledon
20 Julio 2004
857
3
18
BDV (Bcn)
Weno m, seguro que muchos de vosotros conoceis el tipico hash que venden porai que le llaman gerna , hecho con petroleo segun tengo entendido que no sabe a grifa y da dolor de cabeza.

Si un monillo te incautara una xina con un par de "petas" de eso y lo analizan y no encuentran nada derivado del cannabis o alguna sustancia ilegal pueden multarte?



ahy queda dicho , no es que me hayan pillado nada , de hecho soy mu prudente , solo es pura curiosidad.



saludos.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
En teoría no deberían hacerte nada, pero, si quieren, te pueden sentar en el banquillo por tratar con hachís adulterado. Lo que no entiendo es que, si es genna, que no es sino un tinte que se usa en Marruecos, ¿para qué andan trapicheando con él? ¿Tan tonto se puede ser de comprar esa mierda? (Yo también he comprado en tiempos hachís que era una mierda, no llegaba ni a genna, no creas).
 

SamSagaD

Semilla
15 Mayo 2005
127
0
0
37
Pues para acusarte de algo, necesitan analizar la sustancia, ratificar que se trata de un estupefaciente, y pesarlo con una precisión de centésimas de gramo. No creo que te multen por llevar eso, pero como ha dicho Zarbel sí te pueden marear un rato si les apetece.
 

Spoststers

Cotiledon
20 Julio 2004
857
3
18
BDV (Bcn)
nose yo creo que noo deberian multarte , weno si multarte por pillar mierda de esa...
yo la verdad que en verano tube que andar buscando hash y conseguí gerna , la prové y el mismo dia me la quite de encima por el mismo coste que me costó.

Ahora si no estoy seguro de cojer algo de calidad rollo afgano , bellota , joder grifa de esa que la hueles y flipas , no fumo. jeje weno aun me kedan unos canuticos de hierba .
 

fraguel

Semilla
14 Octubre 2004
309
1
0
46
debajo del ebro
Buenas peña queria dar mi opinion sobre la genna es que claro eso de que no es hachis ........ si es hachis lo que pasa es que vulgarmente se le llama genna por que valla es una puta mierda es de color oscuro casi negro y si lo mueves y le observas veras como brillan los colores dela arco iris (pretolo, hidrocarburo,grasas...)segun tengo yo entendido es ese hachis que se mezcla con las aguas santinas del los barcos osea cuando pierden la mercacia y se les joden los embalajes donde lo llevan por eso despues ese hachis se le llama pretoleado y sabe a rallos y da dolor de cabeza por los hidrocarburos que absorvio por las malas condiciones en las que se le a espuesto .uufffff que mal me explico.juer lo siento jejjeje.

No penseis que si os pillan con eso no os pueden hacer nada es HACHIS en mal estado.


Por cierto recuerdo haber leido por hay un post buenisimo sobre las clases de hachis y sus adulteraciones.
 
-