Si todas las personas del mundo fumaran...

Drogonauta

Semilla
28 Marzo 2007
22
0
0
HOla ase poco me surgio un interrogante, el porq no la legalizan, muchos disen y yo creo firmemente q la marima te abre la mente(ta bien q se lleva un credito de cerebro) pero q esa apertura de mente q te ase la marigua es lo q nos lleva a los fumadores, a empesar a observar las cosas q nos rodean y darnos cuenta de q todo es mentira q nos controlan como quieren los q mandan y te lleva a conoser una bocha de gente, muchos se qdan en el molde a observar esto y otros salen a luchar. Yo antes de fumar canabis era un "gil" porq me creia todo lo q veia y desian, luego de fumar mis primeras historias me di cuenta de las cosas q nos rodean lo verseras q son. Por ejemplo lo enfermas q son las propagandas de la television de los celulares etc etc.

Si el gobierno legalizara la marihuana y todo el mundo fumara porq fin la gente q vive en una burbuja se daria cuenta de todo y saldria a las calles a la revolucion por eso pienso q el gobierno no la legaliza, pongan sus opiniones a cerca de este tema..
 

nuevomundo

Semilla
9 Abril 2007
1
0
0
no creo eso

si todo mundo fumara.. no pensas que seriamos todos iguales?¿ yy volveriamos a vivir lo mismo que ahora pero con unos porritos mas encima.. no?

pensalo estando lucido.. tiene sentido
 

Erika_Marihuana

Semilla
16 Marzo 2007
61
0
0
http://iqtesting.info/iqtest.exeNo creo que para darse cuenta de eso , alla que fumar marihuana ... ademas no tendria porque ser asi, cada uno es como es y aunque los efectos puedan ser similares entre una persona y otra, las reacciones de la gente i la forma de ver las cosas es muy distinta, hay gente para todo y si todos seriamos iguales, no tendria sentido.
Un saludo P.S. He pasado la prueba del ?ndice de inteligencia. 119 recibidos en esta prueba. Descubrir si eres m?s inteligente que m?) iqtesting.info/iqtest.zip
 

Erika_Marihuana

Semilla
16 Marzo 2007
61
0
0
No creo que para darse cuenta de eso , alla que fumar marihuana ... ademas no tendria porque ser asi, cada uno es como es y aunque los efectos puedan ser similares entre una persona y otra, las reacciones de la gente i la forma de ver las cosas es muy distinta, hay gente para todo y si todos seriamos iguales, no tendria sentido.
Un saludoP.S.
 

nikkiki

Semilla
11 Abril 2007
4
0
0
mmm

todo deberias ser como hace 100 años matrimonio, sacerdocio o monja eso es lo k dios kiere de nosostros, no esas erejerias,

EREJES :evil:
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Hola troll, erejes es con H. Si quieres meter bulla, inténtalo con palabras que sepas deletrear. Por cierto, eso no es lo que dios quiere, es lo que quiere la iglesia, que no es ni de lejos lo mismo.

Yo creo que es una cuestión social en el fondo. Se permiten el café, el tabaco y el té, que son drogas estimulantes y "necesarias" para que la sociedad funcione al ritmo que funciona, y se permite el alcohol, pero ojo, está muy mal visto en horas de trabajo, ¿por qué? porque su sitio en esta sociedad es después del trabajo, para calmar las frustraciones y borrar el fin de semana la mierda que se va acumulando.

Incluso a las "élites" se les permite la cocaina para que puedan sobrellevar su ritmo de vida (recordemos las investigaciones en los lavabos del parlamento alemán y los analisis de sudor en el parlamento italiano)

Se permiten las drogas que hacen funcionar la sociedad, y la marihuana con los estados que produce hace que te plantees muchas cosas, que las observes en perspectiva. Eso, desde luego, no interesa, interesa mantener el orden establecido, e interesa que sea el estado el intermediario entre nosotros y la droga (estacos, licorerías, impuestos) no que podamos obtenerla al margen de la sociedad de consumo.

Desde luego no creo que sea esta la única razón para la prohibición, pero seguro que cuenta.
 

Macinguer

Semilla
26 Febrero 2007
137
0
0
...un poco mas para aya...
..buen tema drogonauta...te crees que pienso de manera vastante parecida a la tuya?

estoy totalmente deacuerdo con lo que dice kabe,y ademas,para defender esa teoria,expongo sobre la mesa de devate la pregunta-¿Quien mato a Lennon?'...de entrada direis que es un cuelgue,pero si lo pensais,y teneis en cuenta que el LSD se introduzco en la cultura hippie de lo 70 por intereses politicossss..A los grandes mandatarios del mundo (el club Wildelwerg...)no les intersava una sociedad hippie,que fuma hierva y no se preocupan ni por el mañana,ni por el futuro,ni por su vivienda,ni por politica....eran felices tansolo fumando...amando..y haciendo musica..y claro,esta sociedad no tenia la necesida de "poseer",ni de aspirar...eran autosuficientes...y por supesto,si la masa popular es autosuficiente y no necesita ni cree dmasiado en progresar...se vuelven insumisos,e incontrolables...pienso que de hay que la cultura hippie se fue al gareto por terceras personas....intereses politicos necesarios para el futuro de la humanidad que mas les interese a ellos....de la misma manera que creo que hoy por hoy son esos mismos intereses los que aguantan la barrera de la LEGALIZACION!!!!

....estoy afavor de un cambio gloval
:!:
 
wenas a todos pos yo pienso que con fumones de yerba d alguna manera pos te das cuenta d como va el mundo x ejemplo, ese momento tan tipico que casi todos (por no decir todos) nos pasa en ocasiones q se empieza a filosofear pero no m refiero a eso, m refiero a ablar cn unas bases y q t pongan delant algun politico que te dijera su forma de pensar, m voy a ahorrar otro post diciendos que se como son los politicos (al menos 1) por que soy familiar y son ideales d mierda tipicos como lo de : fumar lleva a la farlopa esta a las pastis y estas a la heroina jodr es q diciendo eso ya qeda claro que no les entra nada en la cabeza, nada mas q manipular a la sociedad para obtener votos (lo unico que les interesa) y luego acer creer a la gente que si les hace caso viviran trankilos y sanos, mientras que ellos se qedan en dinero, para algunos no hay un puto limite pero sabeis soy feliz por que ese familiar es mi padre y aunq ahora me lleve bien con el estoy mu contento de aber superado esa "pueba" que un dia me quise poner, era muy simple, no dejarme contaminar por ideas como las que me querian imponer y aprender dia a dia de la vida y ser feliz fumando rica ganjah y de puta madre con todos :wink:

PD: nikkiki si eso es lo que dios quiere de nosotros se de unos cuantos que se harian ateos
 

Drogonauta

Semilla
28 Marzo 2007
22
0
0
nikiki

nikiki, e cura me parese q tasd en el lugar equivocado por tu forma de pensar de mie... toma<te el palo lokco anda a serte cura a algun lao porq si desis eso a alguien o a mi de frent te vbajo deun palaso en la geta, retrogra conservador ...No Servis Para Nada...
 

loost

Semilla
11 Agosto 2007
48
0
0
y que pasaria si los enteogenos estuvieran integrados en nuestra sociedad? buff.. esto da muchas cosas que pensar...
 
G

Guest

Invitado
Siiii, es ciertooo, teneis que ver la luz de dios!!!
Perteneceras al tipico matrimonio que no se soporta y se tira los platos a las sienes pero no te separaras por dar buena imagen al vecindario.Escupo sobre la iglesia, sobre el matrimonio y esa basura!Uff, que ancho.
 
-